Feria del libro

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
IPN
Cecyt #2 “Miguel Bernard”


Sistemas de Impresión
Jacqueline Torres Castro, Isis Servín Palencia, Blas Arturo Gómez Tinajero

Feria del Libro

Lizaldi Luna Katherine Lorena
4IM12El sábado pasado asistí a la XXXIV Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, normalmente no acudo a esta feria por el exceso de gente prefiero ir al cenart que desde mi punto de vistaes más agradable. Ya que es al descubierto y es mas organizado.
Al entrar a la feria encontré los libros del Ipn, UNAM, ONU y etc. Había muchos formatos tanto de tamaños como tipos de pastas.
Masadentro de la feria había libros de arte y fotografías; dentro de esta categoría los formatos más comunes son los cuadrados de aproximadamente 25 x 25, la mayoría de estos libros son de pasta dura y lasimágenes que aparecen ahí son de alta calidad. En lo personal amo/odio este tipo de libros: ya que son hermosos pero normalmente no existe casi texto que leer y eso me desmotiva un poco ya que losacabo muy rápido, sin incluir que son bastante caros.
Comparto este sentimiento con los libros infantiles sobre todo los de pop-up y los ilustrados tipo Benjamin Lacombe (de quien por cierto había unpequeño stand). Igualmente estos libros son increíblemente bellos pero son para exhibirse no leerse. Estos libros son mucho más grandes que los normales incluso que una enciclopedia ya que son paraniños pequeños y deben de atraer su atención, son de pasta dura.
En un momento de la feria me encontré a la profesora Isis y me aconsejo acercarme a las revistas de algarabía. El formato de estas es muydiferente a las revistas usuales (29,5 x 14) y las portadas eran muy llamativas.
En cuanto a novelas juveniles quede un poco decepcionada ya que 3 de 4 libros que iba buscando, pero bueno ocupe esedinero para comprar otros libros. En este campo los tamaños son muy variados hay desde 15×21 (Conocidos como libros de bolsillo) hasta 17×23,5. Las pastas van variando conforme al precio o a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • Ferias libres
  • feria del libro
  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • feria del libro
  • Feria del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS