fern

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TERRENO
En la Ciudad del Puyo, entre la Señora INGA ASHQUI GLORIA NELLY, con cedula de identidad Nº 1600322489, por una parte como ARRENDADORA - PROPIETARIA y el SeñorTACURI INGA ALEX SALVADOR, con cedula de identidad Nº 1600605685, como ARRENDATARIO- INQUILINO, han llegado al acuerdo de celebrar el presente contrato de Arrendamiento de una hectárea de terreno,sujeto a las clausulas siguientes:
PRIMERA: La Señora INGA ASHQUI GLORIA NELLY, es posesionaria de una finca situado en la jurisdicción de la Parroquia “San José”, del Cantón Santa Clara, de laProvincia de Pastaza, de la – Superficie de 25 hectáreas.
SEGUNDA: Con el afán de que el Sr. TACURI INGA ALEX SALVADOR, se habilite en la actividad de cultivo de papa china que prospera en la zona, tienea bien ceder en arrendamiento una porción de terreno, con la superficie de una hectárea, para que realice los trabajos pertinentes; y autorizan para que se implemente con los recursos que el BancoNacional de Fomento les otorgan a los campesinos de la zona para la siembra de este tubérculo.
TERCERA: Entre la Propietaria y el arrendatario han llegado a convenir que la porción de terreno materiade este contrato, queda ubicada a la altura del inicio de la finca que ya está determinada para sus actividades, por el canon de DOSCIENTOS DÓLARES ANUALES, pagaderos de la siguiente forma; losprimeros CIEN dólares pagaderos cada seis meses cumplidos desde la celebración de este documento y el tiempo que lo fijan como plazo es de DOS años, esto es, que durante los dos años realizara cuatrosiembras y con el producto de las cosechas pagara tales valores por concepto del arriendo.
Para constancia de todo lo acordado, firman las partes ratificando en su total contenido.
Las partes libres yvoluntariamente y de ser necesario procederán al reconocimiento de las firmas. Y rubricas puestas al pie del mismo.
El Puyo, 06 de mayo del 2014

LA PROPIETARIA


SRA. INGA ASHQUI GLORIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fernando
  • fernando
  • Fernando
  • Fernando
  • Fernando
  • fernando
  • fernando
  • fernando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS