Feromonas!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FEROMONAS
“EL OLOR DE LA ATRACCIÓN”

Un sinnúmero de personas seguramente se habrán preguntado en algún momento por qué atraen o son atraídas por el sexo opuesto de manera inconsciente o sinexplicación aparente. La explicación a este tipo de fenómeno puede tomarse de muchos estudios científicos llevados a cabo por un grupo de investigadores que, junto con la doctora Cutler, especialista en elcomportamiento humano, encontraron en 1986 que el ser humano libera una feromona.
Las feromonas son sustancias químicas secretadas por una especie con el fin de provocar un comportamientodeterminado en otro individuo de la misma u otra especie. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por lascorrientes de aire o viento.
El tema de las feromonas en mi ensayo viene desarrollando sobre todos los productos sexuales como por ejemplo que tanto puede contener feromonas los productos como:
Laspastillas, jaleas, lociones y entre otros productos anabólicos.
Ya que investigaciones hablan que las feromonas es una sustancia que soltamos tanto como el reino animal como los seres humas es algo así alo que llamamos la atracción de una pareja (la química.) pero las feromonas ciertamente afectan el comportamiento reproductivo del (INDIVIDUOS.) Ya sea seres humanos o entre los mismos animales.
Eltema de las feromonas en lo personas es muy interesante ya que es un tema extenso hasta donde uno lo desee averiguar, donde también pueden surgir muchas preguntas del porque para que y como, esto soloes una introducción de los que llegare hablar sobre productos que llevan feromonas.

DESPIERTA Y AUMENTA TU DESEO SEXUAL
FEROMONAS

ÍNDICE

Capítulo I: ¿que son las feromonas?

Capítulo II:¿para qué sirven las feromonas?

Capítulo III: las feromonas y cosméticos

Capítulo IV: ventajas y desventajas de feromonas.

Conclusión.

DESPIERTA Y AUMENTA TU DESEO SEXUAL
FEROMONAS...
tracking img