Fertilizacion

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
CARACTERISTICAS FERTILIZACIÓN ORGÁNICA FERTILIZACIÓN QUÍMICA
VENTAJAS La fertilización orgánica proporciona al consumidor la tranquilidad de consumir alimentos cosechados con materia orgánica comoel abono y los repelentes para insectos, además mejoran la fertilidad y la textura del suelo. Su acción es muy rápida, desparecen los hongos y los insectos con efectividad ya que los elimina.DESVENTAJAS No se puede quemar a las plantas o al suelo, necesitan mas trabajo. Se pierde la fertilidad del suelo ya que acidifican el suelo, cuestan bastante, se lleva una mínima cantidad de químico a lacasa de los clientes.
IMPACTO AMBIENTAL consiste en la aportación de nitrógeno, de materia orgánica, así como la mejora de la estructura del suelo, y por último contribuye con gran cantidad denutrientes asimilables, facilitando la movilidad de fosfatos y oligoelementos Los pesticidas o fumigantes dañan y erosionan el suelo además de contaminar en ocasiones el agua y las plantas, al aplicar urea elagua que se consume puede ser contaminada por este ocasionando veneno en la misma.
EFECTO EN LAS PLANTAS Reciben nutrientes, y aportan al consumidor las mismas, su crecimiento es sano y sin efectossecundarios. Los nutrientes que reciben son químicos y aunque la panta este en buen estado los químicos estarán en la planta afectando a los consumidores.


WEB GRAFIAhttp://www.innatia.com/s/c-huerta-organica/a-fertilizacion-organica.html
www.fundmcch.com.ec/descargas/fertilizacionmcch.pdf
www.psicofxp.com/.../441618-fertilizacion-organica-control-biologico-insepticidas-organicos.htmlCARACTERISTICAS FERTILIZACIÓN ORGÁNICA FERTILIZACIÓN QUÍMICA
VENTAJAS La fertilización orgánica proporciona al consumidor la tranquilidad de consumir alimentos cosechados con materia orgánica comoel abono y los repelentes para insectos, además mejoran la fertilidad y la textura del suelo. Su acción es muy rápida, desparecen los hongos y los insectos con efectividad ya que los elimina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fertilización
  • Fertilizacion
  • Fertilización
  • Fertilizacion
  • Fertilizacion
  • fertilizacion
  • fertilizacion
  • Fertilizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS