Ffff

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Remedio casero 2:
Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diezminutos.
Remedio casero 3:
Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedadesrefrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad.
Otra variante de este remedio casero antiojeras consiste en sumergir las rodajas de pepino en 1/2 vaso de leche fría, escurrir un poco ycolocarlas sobre los ojos, por lo menos, durante 10 minutos.
Remedio casero 4:
Colocar un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubrir con aceite de almendras. Tapar y filtrar, después de24 horas, el aceite a otro frasco. Empapar dos bolitas de algodón con este aceite, extender por los párpados y dejar puesto por 30 minutos. Por último, retirar con otro algodón.

Las ojeras son unproblema estético muy común que tiene varias causas. Una de ellas es el hecho de pasar despierto hasta horas avanzadas de la noche, razón por la cual a la mañana siguiente se puede notar la apariciónde manchas en la piel oscuras debajo de los ojos. Existen dos tipos de ojeras. Una de ellas se presenta en forma de coloración oscura en la parte inferior de los ojos, mientras que la otra semanifiesta en forma de bolsas en los ojos.
Un método muy fácil que podemos adoptar para poder quitar las ojeras rápido, consiste en coger un poco de yogur junto a una aspirina, algo que por increíble queparezca, puede servir para quitar las ojeras rápido.
Lo que hay hacer es coger una pastilla de aspirina, la cual debemos de triturar de manera que quede a manera de un polvo, y colocarlo en un envasecualquiera, en el cual se le adicionara una cucharada pequeña de yogur.
n este remedio casero para eliminar las ojeras el factor principal viene que ser el yogur, ya que éste tiene que ser natural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ffff
  • ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS