Ffgff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sylverter stallone
Nació el 6 de julio de 1946 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Su parto fue muy problemático y le provocó la parálisis de un nervio facial del lado izquierdo. Hijo deuna bailarina y de un inmigrantepeluquero. Su hermano menor Frank también es actor. Tuvo una infancia muy difícil e inestable ya que su familia era muy pobre y estaba desunida. En tan sólo onceaños fue expulsado de catorce escuelas, pero debido a su gran capacidad atlética pudo cursar sus estudios gracias a que le fue concedida una beca. Llego a ser un jugador de fútbol estrellauniversitario y asistió a un colegio estadounidense de Ginebra, Suiza. 

Al volver a los Estados Unidos, se matriculó para estudiar drama en la Universidad de Miami y también comenzó a escribir. Antes dededicarse al mundo del cine llevó a cabo varios trabajos para mantenerse. A principios de los '70 hizo pequeños papeles para televisión en series como Baretta o Kojak, en esta última interpretaba aldetective Rick Daley. Sus papeles iniciales fueron decepcionantes. 
Nació el 30 de Julio de 1947 en Thal, pueblo rural cercano a Graz (Austria). Criado en el seno de una familia humilde, su únicohermano murió en accidente de automóvil. Dedicado al culturismo, Arnold es catalogado por la IFBB como el mejor fisicoculturista de todos los tiempos. A los 18 años es nombrado Mr. Europa en lacategoría juvenil, iniciando de esta forma una sorprendente carrera. Ganó el título de Mr. Olympia desde 1970 hasta 1975, año en que se retiró de la competición. En 1980 retornó a las competencias yganó su séptimo título. Desde 1989 existe una competencia en que los mejores fisicoculturistas del mundo exhiben sus excelentes condiciones para obtener el título del "Arnold Classic". Según larevista FLEX, en la edición de enero del 2000 sus biceps y su pecho son los mejores de la historia. 

Arnold Schwarzenegger
Nada parecía indicar que estuviera destinado al cine, máxime habiendo...
tracking img