Fgdsgfsdgsdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia ocurre en La Margarita, es un pueblo adentro de la provincia de “Los Tepuales”.
En La Margarita habían ocurridos cosas extrañas como cosas robadas, cosas rotas. La gente había pensado dequé se trataba de un extraño monstruo que vivía en el arroyo.
Los vecinos de La Margarita artos de esa situación deciden ir a la intendencia para decirle al intendente que tome medidas de seguridadinmediatas.
Marta y Raúl eran encargados del dispensario del pueblo. Marta y Raúl conversaron el tema sobre este extraño monstruo y deciden investigar. Raúl fue a investigar sobre el extrañomonstruo. Se dirigió a las afueras del pueblo Margarita con la esperanza de encontrar al monstruo deambulando por los bosques. Pero después le llamo la atención una extraña casa abandonada, decidió entrar aesa casa y vio que estaba muy rota, con los techos de teja pudriéndose y los aleros desflecados y sueltos. Solo era una casa vieja casi caída y sin misterios. Decidió entrar y se llevo una sorpresa deque le habían tocado la cara y sin mirar que era un solo un pequeño humano salio velozmente de la casa para que no lo atraparan. Después Marilí (hija de Marta y Raúl) decidió con Pedro Basabilvaso ira las afueras a la casa abandonada a investigar el asunto. Y ocurrió algo inesperado el supuesto “monstruo” capturo a Marilí pero solo la agarro porque sintió curiosidad. Entonces Pedro Basabilvasofue hasta su bicicleta y pedaleó rápidamente hasta el pueblo para decirles a Marta y Raúl sobre lo sucedido. Marta y Raúl preocupados van hasta la intendencia e informaron a todos que el supuesto“monstruo” había capturado a Marilí. Ellos bastante furiosos y enojados habían aguantado la última travesura que hico el monstruo y habían decidido ir a las afueras del pueblo en busca del monstruo con armasy palos para finalmente poder matarlo. Mientras tanto Marilí estaba con el monstruo pero ella fue perdiendo el miedo poco a poco porque en pocos segundos descubre que el monstruo solo es un humano...
tracking img