Fggf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por medio del presente escrito me permito dirigir al Lic. De obras públicas para hacer de su conocimiento que el pasado sábado 14 de mayo del presente añoingresaron a la SEGUNDA PRIVADA DE LITIO cuatro personas identificándose como servidores públicos de la presidencia de mineral de la reforma, para dejar un aviso.

Acerca del posible retiro de unasjardineras construidas dentro de la privada de LITIO para dividir ALA PRIMERA PRIVADA DE LITIO, CON LASEGUNDA PRIVADA DE LITIO sin obstruir el paso peatonal, esto con el propósito de tener unaprivada más segura ya que existen un gran numero niños dentro de la privada los cuales juegan por las tardes y en ocasiones se atenido algunos sucesos desagradables como que entran vehículos agran velocidad por lo cual todos los vecinos tomamos la decisión que dividiéramos las privadas para que existiera una mayor seguridad para todos los vecinos y mayor tranquila.

También hacemosde su conocimiento que lo construido, dentro de la privada fue con el permiso de la delega dela colonias calinas de plata la SR. Y con el apoyo de losvecinos de la privada de litio, a lo cual anexamos una copia del permiso que la delegada firmo y sello del permiso que le solicitamos y la firma de los vecinos que estuvimos de acuerdo para realizatal construcción.

Para confirmar que los vecinos estuvieron de acuerdo con la construcción se ratificaran las firmas de nueva cuenta en este escrito.

Sin más por el monto agradecemos que noshaya escuchado y que pueda comprender que lo construido por los vecinos es para una mejor seguridad, tranquilidad para los que vivimos en la privada, solicitando a usted de la manera más atentaque no se retiren estas jardineras ya que esto brinda a la gran mayoría de los vecinos un beneficio para sus familias.

FIRMAS DE LOS VECINO DE LA PRIVADA DE LITIO.

…………………………………………………...
tracking img