fghfgh

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Contrato de Prestación de Servicios

Conste por el presente documento el Contrato de Servicios que suscriben de una parte:

Sr.: ……………………………………………, identificado con DNI:…………………………..………………………… …………..con domicilio en el Jr. ……………………………….. y de otra parte el Sr. ………………………………………………………………………………… identificado con DNI: ………………………con domicilio en: ………………………… ……. que en lo sucesivo se denominará EL CLIENTE, enlos términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Objeto Del Contrato:

El presente contrato tiene como objeto encargar al Maestro de Obra los servicios de Construccion de una vivienda que consisteen techamiento de ……. habitaciones puertas y ventanas destinadas para el cliente, los trabajos específicos consiste techar un área de …………….. m2 con material concreto.

EL MAESTRO DE OBRAdeclara que su objeto social se adecua perfectamente a los fines del presente contrato y que, de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes, no existe ningún impedimento para que ejercite y asuma losderechos y obligaciones previstos en el presente contrato.

Los servicios materia del presente contrato serán brindados por EL MAESTRO DE OBRA en forma independiente y autónoma, asumiendo los riesgospropios de la actividad, en virtud a que cuenta con sus propios recursos tecnológicos, logísticos y financieros, con una organización adecuada y permanente, así como con el personal necesario ycapacitado para llevarlos a cabo, los cuales estarán bajo su exclusiva responsabilidad y subordinación.

SEGUNDO: Plazo.-

El presente contrato empezará a regir desde el ……………………….pudiendo las partesrenovarlo por el plazo y en las condiciones que convengan mediante acuerdo escrito. Asimismo, las partes podrán dar término anticipado al presente contrato mediante comunicación por escrito. Casocontrario el presente contrato tiene una vigencia hasta el …………………….. En tal supuesto, dicha resolución no dará lugar a ningún tipo de indemnización a favor de ninguna de la partes, salvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghfgh
  • fghfgh
  • fghfgh
  • fghfgh
  • Fghfgh
  • fghfgh
  • fghfgh
  • Fghfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS