Fghjgfh

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
10 razones para comer fruta

1. Ayudan a mantenernos hidratados. Su alto contenido en agua facilita la eliminación de toxinas de nuestro organismo y nos ayuda a estar hidratados.

10 razones paracomer fruta
2. Ricas en vitamina C. Por eso se recomienda su consumo a diario, para fortalecer nuestro sistema inmunitario.

10 razones para comer fruta
3. Fuente de antioxidantes. Nos protegenfrente a ciertas enfermedades, entre ellas las degenerativas, las cardiovasculares y el cáncer.

10 razones para comer fruta
4. Ayudan a eliminar el exceso de líquido. Contienen poco sodio y muchopotasio, lo que fuerza a nuestro cuerpo a eliminar el exceso de líquidos junto con las sustancias de desecho por la orina.

10 razones para comer fruta
5. Ricas en fibra. La fibra ayuda a regularnuestra función intestinal, a corregir el estreñimiento y posee efectos beneficiosos en la prevención y tratamiento de otros trastornos como hipercolesterolemia, diabetes, obesidad, etc.

10 razonespara comer fruta
6. Contienen poca grasa. La cantidad de grasa que tienen es inapreciable.

10 razones para comer fruta
7. Presentes todo el año. Los cultivos en invernadero permiten queprácticamente todo el año puedas consumir cualquier tipo de fruta, aunque siempre será más cara y escasa fuera de temporada.

10 razones para comer fruta
8. Una dulce golosina. Las frutas tienen un saboragradable y dulzón puesto que contienen azúcares. Son un buen tentempié para cualquier momento del día y puedes tomarlas tanto antes como después de las comidas.

10 razones para comer fruta
9. Échaleimaginación. Puedes realizar multitud de recetas con ellas, tanto dulces como saladas, en salsas, acompañamientos, tartas, pasteles, mermelada, etc.

10 razones para comer fruta
10. Prueba conoriginales recetas, lo admiten casi todo. Como mejor conservan sus propiedades es crudas. Si quieres reducir la pérdida de vitaminas, tienes dos opciones: conservar la piel, lavándolas muy bien bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS