Fghjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9659 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÁMARA DIGITAL

T-100
Manual de instrucciones

● Le agradecemos la adquisición de esta cámara digital Olympus. Antes de empezar a usar su nueva cámara, lea atentamente estas instrucciones para obtener un máximo rendimiento y una mayor duración. Guarde este manual en un lugar seguro para futuras consultas. ● Antes de tomar fotografías importantes, le recomendamos que realice varias tomas deprueba para familiarizarse con el uso de su cámara. ● Con el fin de mejorar continuamente sus productos, Olympus se reserva el derecho a actualizar o modificar la información incluida en este manual. ● Las ilustraciones de las pantallas y de la cámara que aparecen en este manual fueron hechas durante el proceso de desarrollo y pueden diferir del producto real.

Paso

Comprobación de loscontenidos de la caja

1

o Correa Batería de ion de litio LI-80B

Cámara digital Cable USB ib CD-ROM Adaptador USB de CA F-2AC

Otros accesorios no mostrados: Manual de instrucciones (este manual), tarjeta de garantía. Los contenidos pueden variar dependiendo del lugar de la compra.

Paso

Preparación de la cámara
“Preparación de la cámara” (p. 10)

2 4

Paso

Toma y reproducción deimágenes
“Toma, visualización y borrado” (p. 14)

3 5

Paso

Paso

Cómo usar la cámara
“Ajustes de la cámara” (p. 3)

Impresión

“Impresión directa (PictBridge)” (p. 37) “Reservas de impresión (DPOF)” (p. 40)

Índice
Nombres de las piezas .................. 6 Preparación de la cámara ........... 10 Toma, visualización y borrado ......................................... 14 Uso de losmodos de toma ......... 20 Uso de las funciones de toma .... 23 Menús de funciones de toma ..... 27 Menús para las funciones de reproducción, edición e impresión ....................................................... 30 Menús para otros ajustes de cámara ..................................... 32 Impresión ..................................... 37 Consejos de manejo.................... 42 Apéndice...................................... 46

2

ES

Ajustes de la cámara
Uso de los botones directos
A las funciones usadas con frecuencia se puede acceder mediante los botones directos.

Botón disparador (p. 14)

Botones del zoom (p. 16)

Botón q (cambia entre toma y reproducción) (p. 15)

Botón m (p. 4)

Botón E (guía de menús) (p. 19)

Teclas de control
F (arriba) / BotónINFO (cambiar pantalla de información) (p. 16, 19) Los símbolos FGHI visualizados para realizar ajustes y selecciones de la imagen nos indican la necesidad de utilizar las teclas de control.
X A M D HORA

H (izquierda)

I (derecha)

2010 . 02 . 26 12 : 30

A/M/D

4/30

CANCEL. MENU

ACEPT. OK
NORM 12M FILE 100 0004 ’10/02/26 12:30

H button (p. 12) G (abajo) /
IMPR.1C.

IMPRIMIROK MAS

Botón D (borrar) (p. 18)

ES

3

Uso del menú
Utilice el menú para modificar ajustes de la cámara, como el modo de toma. Presione el botón m para visualizar el menú de funciones. El menú de funciones resulta útil para ajustar las funciones de toma y reproducción que se utilizan con frecuencia como el modo de toma.

Toma

Elemento seleccionado

Reproducción
DIAPOS. PERFECTFIX EDICION BORRAR

PROGR. AUTO

P
0.0
WB AUTO ISO AUTO

Modo de toma

Menú de funciones o Menú [CONFIGURAC.]

4

12M

CONFIGURAC.
Use FG para seleccionar un menú y presione el botón H.

Para seleccionar el modo de toma Use HI para seleccionar un modo de toma y presione el botón H. Para seleccionar el menú de funciones Use FG para seleccionar un menú y seleccione un elemento delmenú con HI. Presione el botón H para ajustar el menú de funciones.

En el menú [CONFIGURAC.] pueden ajustarse varias funciones de la cámara, incluidas las funciones de toma y reproducción que no se muestran en el menú de funciones, así como otros ajustes como la fecha, hora y pantalla de visualización.

1

Seleccione [CONFIGURAC.] y, a continuación, presione el botón H.

4
NORMAL

●...
tracking img