Fghjkl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADOBE

Contrato de licencia de software de equipo

1. RENUNCIA A LA GARANTÍA, CONTRATO VINCULANTE Y TÉRMINOS Y ACUERDOS ADICIONALES.

1.1 RENUNCIA A LA GARANTÍA. EL SOFTWARE Y OTRA INFORMACIÓN SE ENTREGAN “TAL CUAL” Y EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN. ADOBE, SUS PROVEEDORES Y ENTIDADES DE CERTIFICACIÓN NO GARANTIZAN NI PUEDEN GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO O LOS RESULTADOS QUE USTED PUDIERAOBTENER AL UTILIZAR EL SOFTWARE, LOS SERVICIOS DE LAS ENTIDADES DE CERTIFICACIÓN O CUALQUIER OTRA OFERTA DE TERCEROS. EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER GARANTÍA, CONDICIÓN, REPRESENTACIÓN O TÉRMINO NO PUEDAN O PUDIERAN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN SU JURISDICCIÓN, ADOBE Y SUS PROVEEDORES Y ENTIDADES DE CERTIFICACIÓN NO OFRECEN GARANTÍAS, CONDICIONES,REPRESENTACIONES O TÉRMINOS (EXPRESOS O IMPLÍCITOS, YA SEA POR ESTATUTO, JURISPRUDENCIA, COSTUMBRE, USO O DE CUALQUIER OTRA FORMA) EN RELACIÓN CON OTRAS CUESTIONES, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, LA NO VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD, INTEGRACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. LAS DISPOSICIONES DE LAS SECCIONES 1.1 Y 10 CONTINUARÁN EN VIGENCIA TRASLA TERMINACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO, CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA DE DICHA TERMINACIÓN, SIN QUE ESTO IMPLIQUE O CREE NINGÚN DERECHO CONTINUADO PARA UTILIZAR EL SOFTWARE UNA VEZ TERMINADO ESTE CONTRATO.

1.2 CONTRATO VINCULANTE: Al utilizar, copiar o distribuir la totalidad o parte del Software de Adobe, usted acepta todos los términos y condiciones de este contrato, incluyendo, en particular, lasdisposiciones referentes a:

- Uso (Sección 3);
- Transmisibilidad (Sección 5);
- Conectividad y privacidad (Sección 7), que incluye:
- Actualización,
- Almacenamiento local,
- Gestor de configuraciones,
- Tecnología de red entre iguales,
- Tecnología de protección de contenido, y
- Uso de los Servicios en línea de Adobe;
- Renuncia a la garantía (Sección 1.1), y
- Limitaciones deresponsabilidad (Secciones 10 y 17).

Una vez aceptado el presente contrato, será exigible contra usted y cualquier persona jurídica que haya adquirido el Software o en cuya representación se utilice. Si usted no está de acuerdo, no utilice este Software.

1.3 TÉRMINOS Y ACUERDOS ADICIONALES. Adobe le autoriza a utilizar únicamente el Software de acuerdo con los términos de este contrato. El usode material de terceros incluido en el Software podrá estar sometido a otros términos y condiciones que habitualmente se encuentran en un contrato de licencia independiente, en un archivo “Léame” adjunto a dichos materiales o en los “Avisos del software de terceras partes o Términos y Condiciones adicionales” que puede encontrar en http://www.adobe.com/go/thirdparty_es. Dichos términos ycondiciones prevalecerán sobre la totalidad o parte del presente contrato en caso de conflicto con los términos y condiciones de dicho contrato.

2. Definiciones.

“Adobe” hace referencia a Adobe Systems Incorporated, una sociedad del Estado de Delaware, con domicilio en 345 Park Avenue, San Jose, California 95110, Estados Unidos de América, en caso de que la cláusula 12(a) de este acuerdo seaaplicable; de lo contrario, “Adobe” hace referencia a Adobe Systems Software Ireland Limited, 4-6 Riverwalk, Citywest Business Campus, Dublín 24, Irlanda, una sociedad organizada conforme con las leyes de Irlanda, filial y licenciataria de Adobe Systems Incorporated.

“Equipo compatible” hace referencia a un Equipo que cumple con los requisitos del sistema del Software, según se especifica en laDocumentación.

“Equipo” hace referencia a una máquina virtual o un dispositivo electrónico personal físico que acepta información en forma digital o similar y procesa la misma para conseguir un resultado específico basándose en una secuencia de instrucciones.

“Equipo personal” o “PC” hace referencia a un producto de hardware diseñado y comercializado con la finalidad principal de manejar una...
tracking img