Fgtegtr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
vehAntonio Ávila
Las prendas deportivas ZigTech, diseñadas con materiales de vanguardia tecnológica, son cómodas y prácticas para quienes se mantienen movimiento, pero también son versátiles ydurables, lo cual las convierte en el outfit ideal para correr y entrenar en cualquier ambiente y clima.
Expertos en el campo y las pasarelas nos cuentan que otra de las ventajas es que como losmateriales son preparados con fibras que no se pierden ni de desgastan con las lavadas y su periodo de vida es el mismo que el de la prenda.
La historia
Todo comenzó el año pasado, cuando los atletastuvieron la oportunidad de constatar los beneficios del calzado ZigTech, llamados la “bebida energética para tus pies”, ya que reduce la activación muscular en las espinillas.
En 2011 Reebok sorprende conla presentación de su línea de ropa deportiva ZigTech, diseñada con la tecnología Celliant que incrementa los niveles de oxígeno 7% en promedio.
Estas fibras  son usadas en la ropa deportiva y losproductos que las contienen “han demostrado clínicamente que incrementan los niveles de oxígeno en el cuerpo y están creadas de una colección de minerales naturales que responden a impulsos ópticos queson infundidos en fibras de poliéster”.
Al igual que en el caso del calzado, Bill McInnis quien dirige el equipo de Conceptos Avanzados de Reebok dice que “lo grandioso de la ropa deportiva ZigTech esque mientras la tecnología es muy técnica, el beneficio del consumidor es lo que todo atleta necesita: más oxígeno”.
Otro de los beneficios
Las prendas en combinación con el calzado ZigTech son lasolución ideal para ayudar a los atletas a obtener los mejores beneficios de su entrenamiento, además sus atrevidos diseños y colores, permiten usarse tanto dentro como fuera del gimnasio.
Algunos delos atletas que la usan son las estrellas de la NFL Peyton Manning, Chad Ochocinco y DeMarcus Ware, de la NHL Sidney Crosby y Alexander Ovechkin; el novato sensación de la NBA, John Wall; los...
tracking img