Ficha de lectura de "los ojos de mi princesa"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARLOS CUAUCTEMOC SANCHEZ
Es un escritor muy reconocido a nivel mundial , y por diversas organizaciones como uno de los ideólogos de superación personal y familiar mas importante de nuestra época.Nació en México el 15 de abril de 1964 . se casó en 1986 a los 22 años y ahora es padre de 3 niños.
Ha sido distinguido como el Escritor del año, galardonado con el Sol de Oro y designado PremioToastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y El 4 de marzo de 1984, el entonces presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado leentregó en una ceremonia la medalla del Premio Nacional de la juventud, en el área de Literatura.

También ha colaborado en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área deformación humana.
Carlos Cuauhtemoc Sánchez ha realizado presentaciones magnas para la difusión de valores (mas de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos de Norteamérica,Puerto Rico, Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.

Actualmente Es un Empresario educativo, licenciado en Ingeniería Industrial por elInstituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.
Además es Rector del Institutopara el Desarrollo de Niños con Alto Potencial y director del Instituto de líderes Integrales.

OBRAS LITERARIAS:
Los libros de Carlos cuauhtemoc Sánchez han alcanzado las listas de los bestsellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués, ya que sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil quecombina historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios católicos.
Entre ellos tenemos :

 Un grito desesperado (1992)
 Juventud en éxtasis (1993)
 La ultima...
tracking img