Reporte de Lectura, Los ojos de mi princesa.

Páginas: 9 (2051 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
13/02/1014

REPORTE DE LECTURA: ¨LOS OJOS DE MI PRONCESA 2¨

¨Los ojos de mi princesa 2¨ es una historia de amor, en ella se pueden ver todas las aventuras y contratiempos por los que tiene que pasar el protagonista (José Carlos) para estar con la chica que él ama.
Todo comienza relatando un sueño que tiene José Carlos en donde se reencuentra después de muchos años con Sheccid, una chicaque le causo muchos conflictos en su adolescencia pero que a la vez fue ella quien lo impulsó a que se realizara como persona, gracias a Sheccid, Carlos logró la inspiración necesaria para escribir un libro y ganar un concurso en el cual la recompensa consistía en publicar el libro ganador. También ganó muchos concursos de ciclismo y se posicionó entre los mejores del país.
Días después delsueño de Carlos, se encontró también con Ariadne, una amiga del pasado con la que compartió muchos momentos, el reencuentro les causo muchas emociones encontradas, por un lado era todo felicidad, pero por otro lado, también le venían a la mente todos eso recuerdos de la secundaria y le causaban melancolía.
Comenzó a creer que el sueño con Sheccid y el regreso de Ariadne eran señal de que debíabuscarla pero la última vez que vio a Sheccid fue hace ya muchos años y ella le había roto el corazón. Por lo mismo había quedado profundamente decepcionado de ella porque la encontró en la casa de ella, drogada, alcoholizada y bailando un baile muy erótico. El simple hecho de recordarla de la manera en la que la vio le causaba un nudo en la garganta.
Así se encontraba Carlos en un gran dilema: buscaro no a esa chica que había amado y odiado tanto a la vez.
Al fin se decidió a buscarla y lo primero que hizo fue buscar a un amigo de la secundaria para que le dijera donde se encontraba Sheccid. Al primer lugar al que acudió fue a su casa de Mario pero al llegar ahí, la mamá le dijo que desde la secundaria Mario no se aparecía ahí, se había ido de su casa para siempre hace ya muchos años,Carlos notó en la cara de la señora una gran tristeza al hablar de su hijo. La mamá le dio una dirección de un lugar en donde se había enterado que trabajaba su hijo pero no sin antes advertirle que ese lugar era de muy mala fama y que era peligroso ir hasta allá con él.
Cuando llego al domicilio se dio cuenta inmediatamente de que en ese lugar se vendían películas y productos pornográficos, eso nolo intimido y se adentró en la tienda para preguntar por su amigo de la adolescencia. Pero paso algo que era de esperarse… lo comenzaron a golpear hasta hacerlo escupir sangre y no conformes con eso le quitaron su billetera con su credencial y documentos personales, además, lo hicieron firmar tres pagarés en blanco. Después de quitarle sus pertenencias le hablaron a Mario para que estuviesepresente en el acto. Mario quedo muy sorprendido al ver que Carlos se encontraba ahí.
Antes de que dejaran ir a José Carlos y ya más en privado, le comento Carlos a Mario que si podían verse en privado otro día y él le contesto que sí, y le dio la dirección de un bar al que acudía después de trabajar todos los días pero también le advirtió que si volvía a buscarlo a ese lugar en el que trabajaba iba aobtener mayores problemas de los que ya había conseguido.
Al día siguiente acudió al bar que le dijo su amigo y ahí conversaron un rato, Carlos le preguntó sobre Sheccid pero Ambrosio la recordaba por otro nombre (Justine) y ahí recordó Carlos que la última vez que la vio en aquella fiesta todos ahí dentro la llamaban ¨Justine¨.
Carlos pidió que le dijera en donde podía encontrarla y Mario ledijo que ella cantaba todas las noches en un bar pero que ahí la conocían por ¨La Dulce Justine¨, por último él pidió que le ayudara a recuperar todos sus documentos y los pagarés que lo obligaron a firmar, él contesto que haría lo que pudiera pero no prometía nada. .
Por la mañana quería contarle todo lo que había pasado al buscar a Mario Ambrosio y todo lo que le había contado, así que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura, los ojos de mi princesa
  • reporte de lectura los ojos de mi princesa
  • Reporte De Lectura De Los Ojos De Mi Princesa
  • Reporte de libro "los ojos de mi princesa"
  • reporte de libro los ojos de mi princesa
  • CONTROL DE LECTURA LOS OJOS DE MI PRINCESA
  • Reporte De Lectura De Los Ojos Del Perro Siveriano
  • Reporte del libro los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS