Fifa 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETAPA 3

Preparatoria TC Williams, Virgina, EU. Había un equipo de fútbol americano con integrantes fuertes, grandes, con un buen cuerpo atlético, con gran porte deportivo, llamado“Titanes”. Todos esperaban con gran inquietud el campeonato regional del año sobre todo los mismos jugadores. La gente estaba loca, gritando, bailando y alentando a su equipo puesto que el campeonato cada vez seacercaba más. Cada quien tenía un jugador favorito, aquel jugador que al mirar sus ojos parecía que tenía ganas de victoria, de gloria, de ganar el juego una vez más aunque ningún jugador eraperfecto.

El coach Yoast, entrenador de blanco, con grandes ojos azules, mirada generosa, altura promedio, cabello corto y castaño, nariz perfilada, cuerpo no muy en forma, entrenaba adua yseveramente al equipo de los Titanes; sin embargo el entrenador le ayudaba a los jugadores en sus problemas personales.
- ¡Vamos muchachos! ¡Lo pueden hacer mejor!- gritaba el coach Yoast.
Seenteraron de que hubo una lucha entre razas. Por lo tanto los jugadores salieron del entrenamiento sin aprobación de su entrenador con la intención de defender su raza. Yoast les exigió que regresaran alentrenamiento con el fin de que no se metieran en problemas
- ¡Regresen! Es una orden. – dijo el entrenador
así que los jugadores obedecieron.

Blancos y negros se relacionaban solamentecon personas de su misma raza. A causa de esto las autoridades de la preparatoria decidieron traer un entrenador de color para que ambas razas se unieran. La idea de mezclar blancos y negros en unsolo equipo de fútbol amercano no le pareció a la sociedad. Después el nuevo entrenador y los nuevos jugadores se mudaron a un vecindario de blancos, éstos los rechazaban.

El entrenador Boone,piel de color, alto, ojos muy grandes y negros, nariz ancha, cabello negro y corto estilo militar, labios oscuros y mirada muy penetrante, tuvo una reunión con el nuevo equipo de color en la...
tracking img