Film-coating

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.seednews.inf.br/img/81/especial_81_03.jpg&imgrefurl=http://www.seednews.inf.br/espanhol/seed81/especial81_esp.shtml&usg=__DakU8PBFNq5QX0HCd1c0k680Ffs=&h=145&w=200&sz=11&hl=es&start=43&um=1&itbs=1&tbnid=ZEZLHvCmrUZzuM:&tbnh=75&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dproduccion%2Bde%2Bsemilla%2Bde%2Bmaiz%2Btratada%26start%3D40%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:en-US%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1
Film-coating para agregar calidad y seguridad
Dr. Johann Reichenbach
johann.reichenbach@bayercropscience.com

En los últimos años, hemos visto,un creciente interés por los sectores relacionados a semillas, en la utilización de "film coating", o también llamado de "polímero para el tratamiento de las semillas", aplicado ya sea en lasinvestigaciones, en el desarrollo o en la producción de semillas.

Este "film coating" no es compuesto simplemente por polímeros, sino que también presenta otros componentes y pigmentos que, en lasformulaciones especificas tienen como objetivo mejorar la calidad final de las semillas tratadas.



Exposición de los operadores, em %, durante las diferentes actividades del tratamiento de lassemillas

Las empresas que trabajan con "film coating" tienen como principales clientes a las grandes empresas semilleras y atienden el mercado, en conjunto con las empresas de agroquímicos, pudiendo asíobtener la mejor solución para cada caso en particular.

Las empresas que actúan en este sector ofrecen no solo el producto en si, sino también todo el desarrollo del proceso para poder ofrecer lamejor composición del polímero como sea posible (adhesivo, colorante, dosis).

Básicamente, cada "film coating" es especifico para una determinada situación. Debe tenerse en cuenta que la semillaes un organismo vivo que puede verse afectado cuando el proceso no es realizado adecuadamente.

En nuestro mercado tuvimos un incremento muy grande en los últimos años, en la utilización de...
tracking img