filosofía en la vida cotidiana

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
FÍSICA.

*NOMBRES SUPERHÉROES:
1. LA MUJER MARAVILLA
2. EL HOMBRE INCREÍBLE.


*PODERES:
1. LA MUJER MARAVILLA: Sus poderes incluyen el poder de vuelo, y unnivel de superfuerza similar al de Superman, es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que no envejece, es inmortal poseeuna belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades, desde patinadora, nadadora, enfermera y vaquera.

Además deser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegosen su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad y el cual es indestructible, su tiara que sirve como bumerang y unos brazaletesreflejantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles, además de que ella siempre prefiere fomentarla paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión que su superfuerza para someter a los malechores.
LINK: http://www.youtube.com/watch?v=bLUSwaJMkDQ
EL HOMBREINCREÍBLE: sólo utilizaba dos armas, una daga y una cerbatana con dardos que duermen a sus enemigos durante 6 horas; y en cuanto al físico, se le reconocía de inmediato porsu musculatura y su vestimenta característica, siempre de color blanco: casaca, mallas blancas y su turbante sujetado por una esmeralda en forma de letra K. Por último,tenía su capa de doble color, blanca por fuera y roja por dentro.
LINK: http://www.youtube.com/watch?v=xDqEclEGntM

Presentado por:
Laura Núñez Lozano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DE LA FILOSOFIA EN LA VIDA COTIDIANA
  • Filosofia en la vida cotidiana
  • filosofia en la vida cotidiana
  • importancia de la filosofia en la vida cotidiana
  • La Filosofia En Mi Vida Cotidiana
  • Importancia de la filosofía en la vida cotidiana
  • filosofia de la vida cotidiana
  • Importancia de la filosofía en la vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS