Filosofia antigua

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO
FILOSOFIA ANTIGUA


UNIPANAMERICANA
Escuela de ciencias de la educación
Febrero 2011
ASPECTOS GENERALES DEL TRABAJO:
Este trabajo permite la socialización del grupo colaborativo tomando en cuenta los conceptos hechos en el trabajo individual y conocer los diferentes puntos de vista de cada uno para el mejor desarrollo del curso buscar alternativasde investigación y fluidez de aportes para en el futuro próximo poder llevar a cabo un buen trabajo colaborativo para ello necesitamos actualizar nuestro perfil en el link de participantes y realizar de acuerdo a la actividad una breve presentación tomando en cuenta el protocolo académico para el curso en mención .
RECONOCIMIENTO DEL CURSO II
· El objetivo de esta actividad es realizar unreconocimiento del curso y del ambiente virtual en el cual será desarrollado, para garantizar el dinamismo y eficacia del mismo. A continuación encontrarás una serie de preguntas que te facilitarán el reconocimiento del curso al buscar sus respuestas.
Claro está, que para el eficaz desarrollo del cuestionario, es necesario que antes te adentres al reconocimiento del curso, todo esto con la finalidadde hacer parte activa del mismo
PREGUNTAS A RESPONDER DE MANERA INDIVIDUAL
1. El número de unidades del curso y sus nombres son:
a. Tres (3): Introducción a la filosofía; Historia de la filosofía antigua; Teología de los primeros filósofos griegos.
b. Cinco (5): Contenidos, fase de reconocimiento, en los umbrales de la filosofía accidental, los primeros pensadores griegos, el nuevoepicentro del pensamiento filosófico: El hombre, Evaluaciones finales.
c. Tres (3): En los umbrales de la filosofía accidental, Escuela pitagórica, El nuevo epicentro del pensamiento filosófico: El hombre.
d. Cuatro (4): Contenidos, fase de reconocimiento, en los umbrales de la filosofía accidental, los primeros pensadores griegos, el nuevo epicentro del pensamiento filosófico: El hombre.
2.Explique de forma clara y concreta, la manera de enviar mensajes al tutor y a los demás miembros del curso, de tal forma que una persona que no conozca la plataforma lo pueda comprender y hacer fácilmente.
RTA/ El Estudiante ingresa a la pagina web de la universidad y le da un click al link de campus virtual donde le dará la opción de ingresar su usuario y contraseña obtenida en registro y controlacadémico, luego de que ingresamos se abre una página donde encontramos los diferentes links de ayuda y buscamos uno en la parte superior izquierda que dice “mis cursos virtuales” ahí nos lleva inmediatamente a nuestro curso de “Filosofía antigua”, ahí encontraremos una serie de links de todas nuestras actividades buscaremos así el link de “ Act. 2 Foro de reconocimiento de curso “, pasamosinmediatamente al pantallazo del foro y daremos click al foro de trabajo final donde encontraremos los comentarios de todos los integrantes del grupo colaborativo, ahí nos dará la opción de enviar nuestro trabajo adjuntando el documento de Word solicitado por el tutor con el desarrollo del trabajo y sus comentarios posteriormente en el mismo foro, recordemos que tenemos 30 minutos después del primer envíopara realizar cualquier modificación.
3. El portafolio de trabajo grupal “wiki” se utiliza en el curso para:
a. Guardar los documentos y producciones intelectuales del grupo, que sirven como memoria del mismo, así como de material de estudio y preparación.
b. Presentar los trabajos al tutor.
c. Chatear con los compañeros del curso y/o grupo colaborativo.
d. Generar un espacio para laformulación, desarrollo y evaluación de los proyectos del curso.
e. Todas las anteriores.
4. Describa de forma precisa y ordenada la estructura general del curso:
UNIDAD 1
En los umbrales de la filosofía occidental

CAPITULO PRIMERO
LECCIÓN 1 Primera interpretación. Los orígenes de la filosofía occidental, ¿Están en Oriente?
LECCIÓN 2 Segunda interpretación. ¿Fue Grecia la cuna de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia Antigua
  • Filosofia antigua
  • La filosofía antigua
  • Filosofía Antigua
  • Filosofía Antigua
  • filosofia antigua
  • filosofía antigua
  • Filosofia Antigua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS