Filosofia De Nietzsche

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
La filosofía de Nietzsche
En la filosofía de Nietzsche es difícil de entender ya que en ocasiones es contradictoria porque no ha tenido un carácter uniforme en donde especifique la filosofía tal ycomo es, lo que él quería que fuera todo “autentico”, donde el hombre generaba la producción pero constituía la realidad, el podía transformar y modificar las cosas.
La filosofía de los anterioresfilosóficos era como algo diferente a lo que pensaba Nietzsche, ya que él decía que el ser humano junto con la contrariedad pose la única realidad, contradictoria y cambiante.
Para Nietzsche, lamoral trascendente se define que no se gira en torno al hombre, si no en torno a dios y que impone al hombre un rechazo de su naturaleza, constante contra sus impulsos vitales, esto trae como consecuenciaa que el rechazo sea en general de la vida, y a la realidad verdadera del ser humano.
La muerte de Dios llevo a Nietzsche a que el hombre mata a Dios, porque lo expulsado de su vida a consecuenciade que lo poco a poca sacando de la mente, lo que lo hace responsable por que Dios fue creado por el ser humano y de la verdad única por múltiples verdades y múltiples Diose.
Nietzsche reclama unarealidad guiada por un hombre "irracional": voluntad de poder. Un hombre en el que se hayan superado todos los errores de Occidente. Un hombre sin Dios. Un hombre que asuma la vida en toda su fuerza. Unhombre que ame la vida, que sea pura instintividad. Por eso este nuevo modelo humano está más allá del hombre occidental y sólo será posible cuando la civilización que está por venir se haga real.Lo que dice de Nietzsche, la voluntad es la verdad, es la esencia de cómo ser es querer, que el ser humano es cambiante y multiforme, es donde el no siempre va actuar de una forma de la misma, endonde si el ser humano quiere va a hacerlo pero si no lo hará fácilmente.
La Nietzsche, el ser humano es el único, y él es dueño de su destino y que cada uno tiene distintas formas de ser y de ver las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La filosofía de Nietzsche
  • Filosofía de nietzsche
  • Filosofia De Nietzsche
  • Filosofia de nietzsche
  • Filosofía de nietzsche
  • LA FILOSOFIA DE NIETZSCHE
  • Nietzsche filosofia
  • Filosofia De Nietzsche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS