Filosofia fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Página
INTRODUCCIÓN………………………………………………………………….……. 3
LA FILOSFIA FISH……………………………………………………………………... 4
LOSCUATRO PASOS DE LA FILOSOFIA FISH……………………...……………... 5
APLICACIÓN DE LA FILOSOFIA FISH….…………………………………………... 5
CONCLUSIONES……………………………………..…………….…………………... 8REFERENCIAS……………………………………..……………….…………………... 9

INTRODUCCIÓN
Era una de esas temidas reuniones de vendedores, que se realizan muy pocas veces, en la cual, unas 80 personas, todas notablemente nerviosas por la llegada del nuevo director nacional, el cual hizo supaso por la sala de convenciones a paso firme y con una actitud temible. Silencio absoluto. Nerviosismo. Caras largas. Su primera frase: “¡Señores, estamos aquí para divertirnos!” Nada de… “Hola, mellamo fulano de tal; soy vuestro director nacional” Solamente… “¡Señores, estamos aquí para divertirnos!” Imagínense la escena. Nos mirábamos unos a otros, en silencio, sin saber qué debíamos hacer: sireír, si llorar, si aplaudir, si salir corriendo… ¿Dónde está la cámara oculta? ¿Cómo puede ser que un director nacional de una de las más grandes multinacionales del sector se dirija a sus empleadoscon esas palabras? Ni buenos días ni nada. “¡Señores, estamos aquí para divertirnos”! (http://www.silosenovendo.com año 2010).

LA FILOSOFIA FISH
En la ciudad de Seattle, Washington, se encuentraun puesto de mercado muy peculiar, aquellos que se honran de haber creado la filosofía FISH!, la cual es generadora de un ambiente de trabajo alegre, lleno de energía. Un lugar en el que cada unoacepta la responsabilidad de hacer lo necesario para que el conjunto tenga éxito.
¡Usted puede hacer la diferencia! Es una clara demostración de lo que puede ocurrir cuando se crea un equipo deempleados dispuestos a todo. Cuando se elige amar al trabajo que desempeñamos todos los días, podemos alcanzar el máximo de felicidad, propósitos y satisfacción....
tracking img