Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo, nosotros y el H2O

Para mí el agua es un recurso muy indispensable para el ser humano porque sin el agua que nos esperaría al ser humano.
Yo dijo que dentro de un futuro cercano o no tan cercano, el agua se va acabar y no por eso si se tarda en acabar el agua la voy a desperdiciar, porque la van a necesitar personas que van naciendo, si no al revés, hay que tratar de cuidarlapues hay muchas formas de ahorrarla.
Te imaginas que haría la gente sin agua ¿Qué haría la gente por un vaso de agua? Para mí la gente se pelearía por un vaso de agua ya no importaría el oro , la plata, el dinero solo el agua la gente se volvería loca pues solo tomarían cuando lloviera. Las guerras ya no serian para conquistar países, sino por el agua y si llegara apasar provocarían desastre en el mundo o hasta el fin de la humanidad.
Por eso hay que hacer conciencia de lo que podría pasar en un futuro sin el agua, no hay que dejarles este problema a nuestros hijos porque el agua es algo muy importante ya no existirían arboles, animales y hasta la humanidad por que necesitamos agua para nuestros órganos y en los trabajos tal vez ya no les pagarían condinero, sino con agua una parte de su sueldo, y tal vez los asaltos también seria por ganar un poco de esa agua, porque aunque nosotros no lo creamos el agua se va a acabar y lo podemos evitar haciendo actos de ahorrar el agua como:
Cuando llueve pon cubetas para cuando se llenen puedas lavar tu carro o regar las plantas o también puedes limpiar tu casa o reutilizar en otra forma.
Cuando te bañespon una cubeta mientras sale el agua caliente.
Haciendo estas pequeñas cosas de ahorrar agua puedes ayudar mucho.
Otra cosa que quiero comentar es que si se llegara acabar el agua , el ser humano se acabaría también porque ya no habría vegetación que son los que limpian el oxigeno y nos dan los alimentos produciéndose el ciclo del agua, y los animales también se irían extinguiendo y no habríaalimentos , por eso piensa que no solo se acabaría el agua sino también poco a poco nosotros también y todo lo que depende de este recurso.
Ya no existiría bonitas caras, ni cabelleras bonitas, una persona adulta seria una persona de 30 años porque sin el agua la gente se ve más seca o vieja y tal vez se tomaría muy poco agua quizás un vaso al día.

Te imaginas cuando tengas 50 años y ya noexistirá el agua desearías regresar el tiempo y hacer que comprendieran lo que está pasando que la gente no vive mucho, que no hay vegetación no hay animales, ríos, lagos solo desiertos en el que hace mucho calor porque a ti como el ser humano te gustaría que se acabara el agua o el medio ambiente, te gustaría destruir el país que les vas a dejar a tus hijos porque el agua es un recuso que lodebemos de cuidar como si fuera un ser querido y que tal vez solo las personas que hemos pasado alguna necesidad sin tener agua sabemos que es muy indispensable para cualquier cosa que hagamos.
Yo como persona me pongo a pensar y dijo que va a ser de nuestro planeta dentro de unos años me duele mucho ver en las noticias o en la radio lo que están haciendo con nuestro planeta, que va ser de losbebes, niños y animales por algo que nosotros hicimos lo podemos evitar como lo dije antes.
Porque tú que le dirías a tu hijo si te preguntara ¿Cómo era el planeta cuando tengan agua? O por que se acabo el agua, sentiría un nudo en la garganta porque tú te incluyes porque también tuviste algo que ver y te gustaría volver al pasado y hacer entender a las personas lo que pasa en el futuro a ver yexplicarles que es feo vivir sin agua que todo es diferente que cuando hay agua.
También otra cosa que creo que va a pasar en el futuro sino cuidamos el agua es que si hay lugares donde hubiera agua estaría completamente vigilados y seria un tesoro muy bonito.
Advierten de lo peligroso de esta situación. Debemos cambiar nuestra relación con el entorno. Es increíble que el 88% de nuestro consumo...
tracking img