Filosofia

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
BAJO AMENAZA

En un país donde se puede observar un progreso mínimo, donde se crean leyes que no se hacen cumplir, donde la corrupción está infiltrada en los puestos más altos de gobierno hayprioridades como la violencia, la enorme ola de violencia que sufre nuestro país a causa de la delincuencia organizada, las amenazas que asechan nuestra seguridad hace que todos estemos bajo amenaza, bajola amenaza de que nos alcance esta ola de violencia, con el miedo de que nuestras familias estén el peligro, donde se ve cada vez mas cercas la inseguridad.
No se trata de saber quién, que si elcartel del pacifico, el cartel de la familia, que si los de la nueva generación, el saber quiénes son no sirve de nada porque estamos atados de mano ante estos sucesos, a diario se encuentran personasasesinadas cruelmente vemos a jóvenes embaucados porque es la forma más fácil de salir de la pobreza, son jóvenes sin estudios, con mucha necesidad que piensan que esto es la solución de losproblemas, pero al contrario porque empiezan un inferno sin fin.
Durante el gobierno del aun presidente de este país se empezó un guerra contra el narcotráfico, que es la única forma de acabar con esteproblema (según el presidente de México) el cual dice que no se debe pactar con los delincuentes ya que esto solo resuelve el problema por encima, pero no termina con él.
Es realmente difícil adoptaruna posición ante este tema ya que si se pacta con el narcotráfico seguirá habiendo corrupción, muerte y también distribución de drogas en nuestro país, pero también el combate con estos delincuentesa dejado muchos muertos civiles, muchos inocente.
Ante esto se debe de tomar una estrategia realmente efectiva que siga combatiendo al narcotráfico, pero que nos de seguridad como ciudadanos, quenos haga sentir que en verdad no estamos a disposición de la delincuencia.
Y esto es realmente difícil, pero no imposible, los presidentes, gobernadores y todos los demás funcionarios de gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS