Filosofo

Páginas: 720 (179866 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
GUÍA DE LOS FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS (GUÍA DEL PMBOK®) Cuarta Edición

Project Management Institute

La herramienta esencial para todo director del proyecto
Por más de 25 años, la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) ha sido una herramienta destacada para la profesión de dirección de proyectos, así como una referencia esencial en labiblioteca de todo director del proyecto. Fiel a la tradición de excelencia en la dirección de proyectos, la Guía del PMBOK® – Cuarta Edición es una norma fácil de comprender e implementar. En 1983, los voluntarios del Project Management Institute (PMI®) se reunieron por primera vez para crear los fundamentos para la dirección de proyectos. Actualmente, la Guía del PMBOK® es reconocida como la normaglobal para la dirección de proyectos y es uno de los mejores y más versátiles recursos disponibles para el profesional de esta disciplina. La Guía del PMBOK® contiene las prácticas fundamentales que todos los directores de los proyectos necesitan para alcanzar los más altos niveles de excelencia en sus proyectos. Actualmente, se encuentran en uso más de 2 millones de copias de la Guía del PMBOK . Apartir de la publicación de la Guía del PMBOK® – Tercera Edición, el PMI ha recibido de parte de la comunidad global de la dirección de proyectos miles de valiosas recomendaciones en cuanto a mejoras y clarificaciones, que fueron revisadas y, según el caso, incorporadas en la cuarta edición.
®

La cuarta edición se ha actualizado para incorporar los conocimientos y las prácticas más actualesen materia de dirección de proyectos. Se centra en una consistencia, claridad y legibilidad mejoradas para facilitar su comprensión y su implementación. Se han mejorado los diagramas de flujo de datos para mostrar los procesos relacionados con las entradas y salidas. Los procesos se han refinado y reconfigurado. La nueva edición también incluye un anexo que aborda las habilidades interpersonalesclave que utiliza un director del proyecto para la dirección de un proyecto. La Guía del PMBOK® – Cuarta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de directores de proyectos en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Esta norma reconocida internacionalmente proporciona a los directoresde los proyectos las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales.

FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS (GUÍA DEL PMBOK ) Cuarta Edición
®

GUÍA DE LOS

ISBN: 978-1-933890-72-2

U.S. $65.95

Project Management Institute 14 Campus Boulevard Newtown Square, PA 19073 www.pmibookstore.org

Project ManagementInstitute

Guía de los Fundamentos para la dirección de proyectos
(Guía del PMBOK®)—Cuarta edición

ISBN: 978-1-933890-72-2 Publicado por: Project Management Institute, Inc. 14 Campus Boulevard Newtown Square, Pennsylvania 19073-3299 USA. Teléfono: +610-356-4600 Fax: +610-356-4647 Correo electrónico: customercare@pmi.org Internet: www.pmi.org ©2008 Project Management Institute, Inc. Todos losderechos reservados.

“PMI”, el logotipo de PMI, “PMP”, el logotipo de PMP, “PMBOK”, “PgMP”. “Project Management Journal”, “PM Network”, y el logotipo de PMI Today son marcas registradas de Project Management Institute, Inc. The Quarter Globe Design es marca registrada de Project Management Institute, Inc. Para obtener una lista completa de las marcas de PMI, comuníquese con el Departamento Legal dePMI. PMI Publications recibe con agrado las correcciones y comentarios sobre sus libros. No dude en enviar comentarios sobre errores tipográficos, de formato, o de otro tipo. Simplemente haga una copia de la página pertinente del libro, marque el error, y envíelo a: Book Editor, PMI Publications, 14 Campus Boulevard, Newtown Square, PA 19073-3299 EEUU. Para efectuar consultas sobre descuentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS