filosofo

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
El cuerpo: es la parte más grande de la guitarra, y determina en gran medida su sonido. Se hacen de una gran variedad de maderas (caoba, aliso…). Hay guitarras con el cuerpo macizo y tambiénsemihuecas, como la de la foto.
El golpeador: es una pieza, generalmente de plástico, que protege el cuerpo de arañazos.
Las pastillas: son un elemento determinante en el sonido de la guitarra. Hayguitarras que llevan 3 pastillas, 2 o una.
La palanca: de vibrato sirve para hacer vibrato muy amplio o con todas las cuerdas a la vez, moviendo el puente hacia arriba o hacia abajo.
El puente: es de dondesalen las cuerdas.
Los controles: permiten ajustar el volumen, el tono y la pastilla que queremos usar. Son los botones circulares y la palanca que hay cerca de las pastillas.
El jack de salida: esel orificio por el que sale la señal de la guitarra. Aquí es donde se conecta el cable que va de la guitarra al amLa guitarra eléctrica esta hecha de madera caoba, álamo o arce, que son bastantesflexibles para producir el equilibro entre vibraciones agudas, graves e intermedias. Su forma es similar a la silueta de una mujer según el tipo. Suelen medir 100 y 120 cm aproximadamente. Sus cuerdasestán hechas de metal o de hule. Para su uso esta se debe conectar a un amplificador para que de esta forma suene. Es de textura lisa y suave.
La guitarra eléctrica esta hecha de madera caoba, álamo oarce, que son bastantes flexibles para producir el equilibro entre vibraciones agudas, graves e intermedias. Su forma es similar a la silueta de una mujer según el tipo. Suelen medir 100 y 120 cmaproximadamente. Sus cuerdas están hechas de metal o de hule. Para su uso esta se debe conectar a un amplificador para que de esta forma suene. Es de textura lisa y suave.
La guitarra eléctrica estahecha de madera caoba, álamo o arce, que son bastantes flexibles para producir el equilibro entre vibraciones agudas, graves e intermedias. Su forma es similar a la silueta de una mujer según el tipo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofos
  • la filosof a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS