filosofos

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN
Con el pasar del tiempo transcurren hechos y acontecimientos importantes en todos los aspectos como: políticos, culturales, sociales etc., que forman parte de la historia de un país.
Cada uno de estos sucesos tienen protagonistas que se destacan por su actuación y aporte en las diversas áreas, logrando jugar un papel fundamental en el desarrollo de una nación.
En esta oportunidadestudiaremos la vida y obra de importantes personajes históricos del estado Lara, que por su desempeño y acciones lograron ocupar un lugar importante dentro de la historia, no solo del estado sino también de toda Venezuela.
La información recopilada esta basada en la revisión de textos bibliográficos, enciclopedias multimedia y visitas a páginas web relacionadas con el tema en estudio que seránindicadas posteriormente


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos15/biografias-lara/biografias-lara.shtml#ixzz32BdxBC2b


este trabajo se hace con el fin de mostrar la importancia de estos personajes en el desarrollo de la humanidad 

al hacer este trabajo se pretende mostrar lo importante de estos personajes,y de conocer la vida y obra de los mismos, para recordar asi, que loutiles que fueron a la humanidad. 
ojala le sirva!!
Fuente(s):
pues la verdad, asi ise una mia, no se si le sirva
3
Comentario


Flor Selenia M respondida hace 5 años
PUES DILE LO IMPORTANTE ES K LEAN ESAS BIOGRAFIAS Y K ESTAN MUY INTERESANTES
Calificar
Comentario


Juan Pablo respondida hace 5 años
Creo que deberías buscar y analizar un poco cada una de estas biografías y seguro queobtendrás que estos personajes hicieron las cosas diferentes y que muchos los tildaron de tontos y/o locos. 
Menciona que debemos retomar esos ejemplos como parte de nuestra vida diaria y que debemos seguir con esas formas de pensar que fueron revolucionarias en su momento. 

Saludos,
Calificar
Comentario


Doce 90 respondida hace 5 años
Me uno a la propuesta de Roxy. 

Busca unacaracterística en común que tengan todos los personajes, luego enfatiza su participación en ese hecho o proceso histórico que te interesa. Ubícalos por orden de aparición, o puedes optar por situarlos en orden de importancia. 

Suerte.
Calificar
Comentario


Pepe_23 respondida hace 5 años
pues puedes decir de quien vas a hablar, de el interés que puede tener para todos conocer nuestro pasado (sison del pasado) o nuestras vidas... o decir por que piensas que se deberían conocer y decir por que elegiste este tema (si lo elegiste tu) y decir lo que has aprendido, como lo has pasado, si cres que te resultará útil (te recomiendo que lo pongas solo si crees que te resultará útil, no lo pongas si vas a poner que crees que no te va a servir de nada... solo cosas positivas y que pienses que van adar ganas de leerlo) puedes empezar con un: "A continuación veremos..." o "En las hojas siguientes podremos analizar...." 

Suerte con el trabajo!
Objetivos

Conocer la vida y obra de gente que, de una u otra manera, cambió el destino y se hizo importante. 

... o solo para tener tareas que encargar en la escuela. 

por cierto, a la niña que escribió arriba... "acerca" no lleva H alprincipio, ni para referirte a 'menor distancia', ni para referirte a 'aquello que se trata'.
1
Comentario


ME FUÍ respondida hace 7 años
La biografía consiste en un relato expositivo y frecuentemente narrativo y en tercera persona de la vida de un personaje real desde que nace hasta que muere. En su forma más completa, sobre todo si se trata de un personaje del pasado, explica también susactos con arreglo al contexto social, cultural y político de la época intentando reconstruir documentalmente su pensamiento y figura. La biografía puede registrarse en forma audiovisual o en forma escrita; en este último caso constituye un subgénero literario de la Historia. 
La importancia y la finalidad es para conocer más sobre x persona y enriquecernos. 
Saludos! 
Ç
Calificar
Comentario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS