Fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIALY DE SERVICIOS #131

6ºÑ

ANALISIS FINANCIEROS

JOSE RAUL TRUJILLO RODRIGUEZ

GUMARO VERDIN PUENTE

SAN LUIS POTOSI, S.L.P A 26 DE MAYO DEL2011



TEORIA DEL APOCALIPSIS MAYA.
Se han dado muchas versiones acerca de cómo se va terminar el mundo a mí me intriga mucho la profecía del apocalipsis de los mayas, estuve buscandoinformación acerca de esta y pues nos dice que el fin del mundo será el 21 de diciembre del 2012 por que según esto en el calendario de los mayas esta fecha coincide con el final de un ciclo y dicen que losplanetas se alinearan y como habrá una gran catástrofe y como consecuencia se acabara el mundo inicialmente las teorías decían que el fin del mundo ocurriría en mayo de 2003 y pues cuando no ocurriónada cambiaron la fecha a invierno del 2012.
La NASA asegura que esta teoría es falsa puesto que no tiene ninguna base para decir que esto va suceder además dicen que en el calendario maya el 21 dediciembre del 2012 no es el fi ya que inmediatamente comienza otro periodo además dicen que en las siguientes décadas no se percibe ningún alineamiento de los planetas así que es imposible que sucedaesta teoría además dice que si ese alineamiento se diera no tendría ninguna efecto en la tierra ósea que en nada la afectaría.
Ahora también ay una teoría que se desglosa de esta que dice que unplaneta oscuro extraño planeta llamado nibiru chocara con la tierra y será el fin del mundo.
Muchas páginas web han reclamado a la NASA de los estados unidos que por estar ocultando que la órbita de esteplaneta se encuentra en vías de chocar con nuestro planeta.
La NASA también ha dicho que esta teoría es falsa que no hagan caso que es un engaño de internet que esto tampoco sería cierto que porquesi así fuera los astrónomos ya vendrían estudiando esto desde 10 años atrás.
Millones de personas creemos en las teorías del fin del mundo aunque en realidad nadie sabemos cuándo este terminara pues...
tracking img