Fin Del Mundo

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Documental fin del mundo

Hay un rumor que esta agobiando a la población, es el rumor del que el fin del mundo va a ser en el 2012. Hay mucha gente que está tratando de engañar a las personas conteorías falsas; y no es la primera vez que ocurre, en el año 2000 se decía que el mundo acabaría, igual ocurrió el 6/6/6, pero no paso nada.

Una de las teorías dice que un supuesto planeta va achocar contra la tierra, lo llaman el planeta X, pero es una teoría inconcebible, es ilógico que con todo lo que el hombre puede ver del universo, no podamos ver un planeta más grande que Júpiter. Ademásde esa, existe otra que dice que un meteorito caerá el 21 de Diciembre de 2012, pero según los científicos es muy incierto saber qué día puede chocar un meteorito con la tierra.

Lo que iniciotodo esto, fue el descubrimiento del calendario maya que decía que un gran cambio en la humanidad iba a ocurrir justo el 21 de diciembre del 2012 y que empezaría una nueva era, pero con “nueva era”pueden referirse a un cataclismo (trastorno) y no a algo tan fantasioso.

Otra teoría, un poco mas creíble, es la del cambio de magnetismo en la tierra y el cruce por el ecuador de la galaxia, estateoría dice que nuestro sistema solar esta por cruzar por el medio externo de la galaxia, casualmente una universidad de Estados Unidos demostró que el polo norte y el sur no estuvieron siempre dondepensamos sino que estuvieron donde actualmente conocemos nuestro ecuador terrestre, en caso de que algo como esto pueda pasar todos los hielos se derretirían y además el manto de la tierra cambiaria suubicación provocando terremotos y erupciones volcánicas. Esto es lo que supuestamente decían los mayas y que ellos ya sabían de este proceso. Otra cosa que se puede agregar es que, como saben loscientíficos, el sol renueva su etapa de emisión constantemente y cada cuatro años y concuerda justo que el ciclo solar actual termina a finales del año 2012, lo cual puede significar también que el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo
  • Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS