FINAL PAMOLSA

Páginas: 9 (2193 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015









Facultad : Ingeniería
Carrera profesional : Ingeniería Industrial
Curso : Visión a la Ingeniería Industrial
Profesor :
Tema : Empresa Pamolsa
Modalidad de ingreso : Working Adult
Periodo Lectivo : 2014-1
Ciclo de Estudios : 1
Grupo : Ingenieros Emprendedores











DEDICATORIA

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar con nosotros en cada paso quedamos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes y por haber puesto nuestro camino a aquellas personas que han sido nuestro soporte y compañía durante todo el periodo de estudio del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial.

A nuestros padres y demás familiares ya que nos brindan el apoyo, la alegría y nos dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.INTRODUCCION:

PERUANA DE MOLDEADOS S.A., es una empresa líder en el mercado de empaques desechables producidos con materiales plásticos (poliestireno, polipropileno, PET, poliestireno expandible), polipapel y aluminio.
Su búsqueda constante de la excelencia en el servicio, por medio de su gente, se complementa con maquinaria y equipo de última tecnología utilizada en la fabricación y perfeccionamientode sus productos. A ello le siguen rigurosos controles de calidad según los estándares de los exigentes mercados de la industria y de consumo a los cuales se dirigen.





















Participar activa y responsablemente en el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad y colaboradores, ofreciendo a nuestros clientes, productos y servicios con valor agregado, logrando una adecuada retribuciónpara nuestros accionistas.












Ser los líderes en los segmentos en los que participamos, a través de la calidad, innovación y servicio ofrecidos a nuestros clientes y consumidores, constituyéndonos en sus preferidos para satisfacer sus necesidades y expectativas.






PROCESO IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA
1. OBJETIVO
Establecer los pasos operativos para asegurar la calidad del producto y elnormal funcionamiento de la impresión flexográfica en la Planta de Flexografía.
2. ALCANCE
La presente instrucción se aplica al proceso productivo de la Planta Flexografía, desde la carga de la materia prima a la máquina hasta el traslado a la zona de bobinas impresas.
 
3. RESPONSABILIDADES
Operador: Es responsable de realizar la operación conforme a la presente instrucción y el registro de reportes.Jefe de Planta Flexografía y Polipapel: Es responsable de asegurar el abastecimiento de los recursos para la aplicación de la presente instrucción.
4. DEFINICIONES
Blanks: Pliegos de cartón con medidas específicas según el tipo de producto al que corresponda que requieren de proceso(s) adicional(es) para poder ser comercializados.
Bobinas: Rollos de cartón polimerizado en blanco que se utilizanen el proceso de impresión.
Anilox: Rodillo regulador de la tinta ya que posee una superficie con microceldas con las que se controla el nivel de tinta que se transmite en el proceso de impresión flexográfica.
Arte Aprobado: Arte impreso que contiene la firma del cliente o un representante de él, en señal de conformidad.
Copa Zahn: Equipo usado para calcular la viscosidad de un líquido y sedetermina tomando el tiempo que demora en drenar dicho líquido desde la copa.
Guías de registro: Se compone de un círculo por cada color, de no más de 5 milímetros, atravesado por dos líneas cruzadas; se debe superponer un color sobre otro para lograr la calidad deseada de la impresión flexográfica.
5. MATERIALES Y HERRAMIENTAS
Equipos de protección
Copa Zahn # 2
Juego de llaves (llaves mixtas y llavesallén milimétricas)
Cinta de embalaje, stretch film y etiquetas.
Materiales de limpieza
Marcador Dyne Tes 38 Dynes.
Espectrodensitómetro
Regla metálica
6. DESCRIPCION
Para la realización de las actividades detalladas en la presente instrucción, tener en cuenta los peligros que puedan estar asociados (Ver IPER de Producción Flexografía - Impresión).
Usar los equipos de protección personal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fases economicas pamolsa
  • El finalismo
  • final
  • FINAL
  • Final
  • FINALIDAD DEL ESTADO
  • Final
  • Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS