FINANCIAMIENTO PARA PYMES

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Nombre: Yuleana Reyes Trejo
Aula: B415
FINANCIAMIENTO PARA PYMES
COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE
CREDITO COMERCIAL
Los establecimientos comerciales siempre necesitan de una mano que apoye susemprendimientos, solidificando el presente y vislumbrando un futuro más prometedor. Los avatares del mercado financiero vuelven a los créditos comerciales una alternativa que brinda seguridad y la mejormanera de obtener dinero ya en Ecuador. En Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, en consecuencia, se diseñó un crédito comercial que se adapta a la realidad actual de los pequeño y medianosempresarios de nuestro país.
En general, las tasas de Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre son de las más bajas del mercado. Este préstamo en particular no es la excepción: 11,23%. Además elplazo de financiación es por demás generoso, llegando a los 36 meses si es necesario. La frecuencia de pagos es flexible, pudiendo ser quincenal, mensual, trimestral o semestral –según cuál sea larealidad del cliente. El monto máximo que se puede solicitar con este crédito comercial es de USD 50.000.
MICROCREDITO
Préstamo de fomento para financiar capital de trabajo, adquisición de activos fijos oconsumo, así como otras necesidades de los micro y pequeños empresarios de Ecuador.
Montos máximos: U$S 20.000
Plazos máximos: 60 meses
Amortización del préstamo: fondos propios: quincenales,mensuales, trimestrales, semestrales / redescuento: mensuales.

REQUISITOS
Después de completar la solicitud de crédito se debe adjuntar copia de RUC, de cédula de identidad y de la papeleta devotación del representante legal. También es necesario presentar los estados financieros de los últimos dos años y demás certificados probatorios de la buena conducta fiscal de la empresa.
Con este créditocomercial se abre un sinfín de posibilidades para los comerciantes de todo Ecuador que estén buscando una alternativa de financiación para sus proyectos de desarrollo. Los créditos de de Cooperativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa financiadora para pymes
  • FINANCIAMIENTO PARA PYMES
  • Fuentes de financiamiento para pymes
  • Introducción A Políticas Para Financiamiento De Pymes En Perú
  • Financiamiento de pymes
  • Financiamiento Para Pymes
  • Alternativas de financiamiento para las pymes
  • Financiamiento para pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS