Finanzas Inter

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
I. PIENSE Y CONTESTE CORRECTAMENTE LO SIGUIENTE:
En un reino medieval existían 3 regiones diferentes:
Ragnarok. Era la región habitada por elfos. La inteligencia de esta raza les da laposibilidad de poseer una economía en pleno desarrollo la cual funciona como el motor económico del reino, pues Ragnarok se destaca por ser la única región en donde existen empresas. Su moneda son losrupees.

Villace. Región habitada por gnomos, los cuales se destacaban por ser excelentes obreros. La mayoría de ellos se encargan de la extracción de minerales y la tala de madera. Su moneda son losturus.

Duar. Esta región es la menos habitada y es el hogar de los poderosos nigromantes. Pocas veces realizan comercio con sus vecinos pues se jactan de ser lo suficientemente poderosos como parapoder ser una economía autosuficiente. Su moneda son las dunas.


Dentro de este reino existen una cantidad relativamente pequeña de bienes y servicios. De hecho, en todas las regiones tienen lamisma alimentación, la cual se basa principalmente en el consumo de maíz y trigo, los cuales se cultivaban y luego se procesaban en Exil.


A pesar de que las costumbres son muy similares (como serávidos buscadores de oportunidades de arbitraje) entre estas 3 regiones, las condiciones económicas si distan de ser iguales. Si sacáramos el promedio de los precios de los bienes y servicios queexisten en Ragnarok, y los comparáramos con el mismo promedio en Villace, nos daríamos cuenta que en Ragnarok el costo de los bienes y servicios en promedio, es el doble. La misma comparación con Duar,veríamos que para un nigromante es un tercio más barato los bienes y servicios en promedio que para un elfo. Aún así, en este reino lejano NO existen costos de transacción, ni barreras al comercio.Nuestra historia se centra en un periodo de la vida de Crystel, un joven elfo, el cual buscaba un importe empleo en el departamento de Finanzas en cualquiera de las 3 empresas que existen en Ragnarok:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas Inter T7
  • Guia finanzas interes simple
  • Finanzas intere simple ejerciicos
  • Finanzas Interes Simple y Compuesto
  • Finanzas Empresariales Ejercicios De Interes Simple
  • Interes
  • Interes
  • Interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS