Finanzas personales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 176 (43980 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Finanzas personales

El presente curso fue creado con el objeto de promover una cultura financiera a favor, sin excepción, de todos los mexicanos. Banco Nacional de México, S. A., integrante del Grupo Financiero Banamex es el titular de los derechos patrimoniales de autor derivados del material al que el usuario tendrá acceso. Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo FinancieroBanamex NO RECIBE NINGUNA ESPECIE DE REMUNERACIÓN, por permitir el acceso al presente material, ni por parte del ITESM, ni por parte del público en general, por lo que cualquier cargo o cuota de recuperación para su acceso, es solicitada y administrada en su totalidad y de forma directa por el ITESM quién será el único responsable del uso de dichas cantidades o remuneraciones.http://www.cca.org.mx/cca/cursos/bmx/fp_3/ [17/08/2009 04:29:56]

Finanzas personales

Educación Financiera Banamex, a través del proyecto Saber Cuenta, te da la más cordial bienvenida al programa en línea Finanzas Personales: tu trabajo, tu dinero y tu patrimonio, que realizamos conjuntamente con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Es un gusto poder contribuir contigo en estaexperiencia que estás por comenzar, ya que uno de nuestros principales propósitos consiste en ofrecerte herramientas financieras que puedas aplicar en tu vida diaria para un mejor aprovechamiento de tus recursos y por lo tanto, contribuir en el logro, consecución y éxito de tus proyectos y metas financieras. Estamos convencidos de que en ti mismo, tienes la posibilidad y el potencial para encontrar tuspropias respuestas, y nosotros, únicamente te brindamos el conocimiento de diversos caminos. Queremos ofrecerte, a través de este curso, una estrategia educativa que te motive a reflexionar sobre tu propia forma de relacionarte con el dinero y tus necesidades. Te acompañaremos en un proceso de análisis que te brinde los suficientes elementos para tomar tus propias decisiones encaminadas al bienestar.Resaltaremos también los puntos que puedes tomar en cuenta para decidir responsablemente, así como sus posibles consecuencias. Acercarte al mundo de las finanzas personales, desde la confianza de poder aplicarlo a tu experiencia personal, es sin duda, una verdadera aventura, ¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!!! Loreto García Muriel Directora de Educación Financiera BANAMEX Para continuar, presiona elbotón Introducción, ubicado en la parte izquierda de tu pantalla.

http://www.cca.org.mx/cca/cursos/bmx/fp_3/html/index.htm [17/08/2009 04:30:16]

Finanzas personales

Es un placer para nosotros saber que juntos vamos a aprender lo interesante que es adquirir conocimientos en línea. Aquí tú eres el protagonista, la persona más importante y por la que hemos conjuntado esfuerzos para proveerte deconocimientos y acceso a tecnologías de información y comunicación de vanguardia. Estudiar en línea es una nueva oportunidad para aprender, en la que puedes encontrar muchas ventajas. Aquí te mostramos sólo algunas de ellas. El curso siempre está disponible, tu decides cuando y desde donde acceder a él. Tú eres el dueño de tu propio aprendizaje, el curso te ofrece un ambiente amigable y tepermite elaborar tu propio horario de trabajo.

http://www.cca.org.mx/cca/cursos/bmx/fp_3/html/aprender/index.htm [17/08/2009 04:34:59]

Finanzas personales

El ambiente de aprendizaje se refiere a las características y condiciones en que aprendes. En este caso, el ambiente de aprendizaje de un curso en línea es muy diferente al ambiente de aprendizaje que hay en salón de clases tradicional.Veamos cuáles son las diferencias. Estás pasando de una educación presencial a una virtual, esto quiere decir que tu aprendizaje lo llevas a cabo a través del uso de la computadora y el Internet.

El modelo de enseñanza-aprendizaje está centrado en ti como alumno y no en el profesor, como suele suceder en un salón de clases tradicional.

En este ambiente tú construyes tu propio aprendizaje, y...
tracking img