Finanzas1

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2010
1. Cual es la diferencia entre organización y organizar?

Una organización es un ente creado intencionalmente para el logro de determinados objetivos mediante el trabajo humano y recursosmateriales. Organizar es una función del proceso administrativo consistente en establecer un esquema de agrupamiento de actividades y de relaciones de autoridad.

2. Examine la diferencia entre ejercitarseen el manejo de técnicas para organiza efectivamente una unidad (u organización) o un subsistema de la misma y desarrollar habilidades para entender la naturaleza y el funcionamiento de esa mismaentidad o uno de sus subsistemas.

Ejercitarse en el manejo de técnicas de organización es tomar un barniz sobre variadas tonalidades organizacionales para exhibir una cultura enciclopédica, esllenarnos de información, mitificar la palabra escrita y la voz del profesor, desarrollar habilidades es aprender a pensar críticamente, educarse en formular preguntas en vez de apabullarse condiscursos, formarse un juicio propio sobre uno u otro enfoque teórico, como resultado de conocerlos, trabajarlos, pensarlos y repensarlos. A diferencia de imaginarlos o esquematizarlos.

3. En que consistetener una visión integral del pensamiento organizacional?

Cosiste en comprender de partida su carácter multidisciplinario y buscar que su estudio revele actualización y sea balanceada entre lasdiversas teorías existentes,sin que se limite a una o dos de las seis o mas principales corrientes teóricas, ni este atado a desfase que lleva aparejado la dependencia total de las traducciones.4. ¿Cual es la diferencia entra administración y organización? compare la posición formulada en este capitulo con su posición personal sobre e tema.¿En que se diferencian ,en que se asemejan?Administración es una practica social que se esquematiza como el manejo de los recursos de una organización a através del proceso administrativo de planeación, dirección, organizar y controlar.Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finanzas1
  • finanzas1
  • Laboratorio Finanzas1
  • Finanzas1
  • Finanzas1
  • FINANZAS1
  • Finanzas1
  • Finanzas1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS