Firtness

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Body Combat ejercicio de clase Consejo de Lucha Contra la Clase de Ejercicios

Body Combat

¿Está cansado de sólo trabajar fuera? ¿Cansado de This only "Trabajar" Fuera? No se le antoja una experiencia fresca y emocionante ejercicio que estimula la mente y tu cuerpo y te deja lleno de energía y listo para asumir retos de la vida? No Se le Antoja Una Experiencia fresca y emocionanteEjercicio Que Estimula La Mente Cuerpo y tu y te vu Lleno de Energía y Listo para Asumir Retos de la Vida?

Si es así, BODYCOMBAT ® es para usted! Si es asi, párr BODYCOMBAT ® es Usted! BODYCOMBAT ® combina los movimientos y posturas potencia desarrollados a partir de una amplia gama de disciplinas de autodefensa como karate, kick boxing, Tai Chi y Tae Kwondo, en un "no tomar prisioneros", laadrenalina de bombeo de rutina. BODYCOMBAT ® combinaciones de los Movimientos y Posturas Potencia desarrollados à partir de Una Amplia Gama de Disciplinas de autodefensa del karate de Como, kick boxing, Tai Chi y Tae Kwondo, en la ONU "no Prisioneros Tomar", la adrenalina de Bombeo de Rutina. Es un entrenamiento empoderamiento y atlético que tendrá que "luchar contra el ajuste" en un tiempo récord! Es sinEntrenamiento y Empoderamiento Tendra Que Atlético Que "Luchar Contra El bras" en Tiempo Récord de las Naciones Unidas! Si eres lo suficientemente fuerte como para manejarlo? Si Eres Lo suficientemente Fuerte COMO párrafo manejarlo?
Un nuevo y emocionante UNA RUTINA emocionante fresco y Rutina

Una hora de duración, cada clase de BODYCOMBAT ® se descompone en 10 rutinas. Una Hora de Duración,Cada Clase de BODYCOMBAT ® sí descompone en 10 Rutinas. En primer lugar una parte superior del cuerpo de calentamiento que enseña jabs, uppercuts y ganchos, seguido por un órgano superior de la pista de entrenamiento de la energía que toma los movimientos y añade algunas empuje! En primer Lugar Una instancia de parte superior del Cuerpo de Calentamiento Que Enseña jabs, ganchos y uppercuts, PorSeguido sin organo superior de la pista de Entrenamiento de la Energía Que tomates y los Movimientos ANADE empuje ALGUNAS! Las dos siguientes pistas hacer lo mismo con la parte inferior del cuerpo, centrándose en patadas en la cara, la espalda y frente. Las dos Siguientes Pistas HACER Lo Mismo Con La Parte Inferior del Cuerpo, centrándose en patadas en la cara, la del Frente y Espalda. Una vez queesté caliente,, es hora de combate - profundamente satisfactorio combinaciones de puñetazos y patadas. Una Vez Que Esté caliente,, Es Hora de Combate - Profundamente Necesita mejoramiento Combinaciones de puñetazos y patadas. Incluso el tema del ABS se pega con el tema y el enfriamiento es algo que tienes que experimentar para creer. Incluso EL TEMA del ABS SE PEGA EL TEMA Con y El enfriamiento esQue Algo Tienes CREER Que Experimentar párr.
SE REQUIERE EXPERIENCIA DE ARTES MARCIALES? SE REQUIERE EXPERIENCIA DE Artes Marciales?

N º BODYCOMBAT ® ha sido específicamente diseñado para que todos puedan participar independientemente de su origen físico. N º BODYCOMBAT ® ha SIDO Diseñado especificamente párrafo Todos Que puedan participar independientemente Su Físico de origen. No haycombate o de uno a un contacto en BODYCOMBAT ® para que su seguridad está garantizada. No Combate del heno o de la ONU un sin Contacto en BODYCOMBAT ® Su Que el párrafo està Seguridad Garantizada. Un repertorio completo de los bloques, las huelgas, las patadas y los golpes se les enseña a través de una sesión técnica, lo que le permite maximizar su entrenamiento y, finalmente, alcanzar los resultadosdeseados con mayor rapidez. Un Repertorio completo de los bloques, las Huelgas, Las patadas y los golpes sí les Enseña A traves de Una Sesión Técnica, Lo Que le permite maximizar Su Entrenamiento y, finalmente, RESULTADOS Alcanzar los deseados Rapidez alcalde en contra.
Comience el Comience FORMACIÓN FORMACIÓN El

BODYCOMBAT ® es un ejercicio estimulante e inspiradora. BODYCOMBAT ® es sin...
tracking img