Tarea de sintesis josue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Golpe a Banda del Cable

El problema del Robo de Cable del tendido eléctrico se agrava cada día más en Costa Rica y por eso se puede notar con solo salira la calle y ver los postes de luz que más de uno está sin cable de cobre, el hampa se lo roba y lo vende en las chatarreras ilegales que compran dichomaterial que, aunque, sea ilegal comprarlo lo siguen haciendo y los que al final pagan todo son los contribuyentes que pagan impuestos ósea casi toda lapoblación que trabaja para seguirlo viendo como maleantes se roban el cobre que compran el gobierno con los impuestos.
En el periodo se cita ´´tres hombresdefinidos como sospechosos. De robar cable del tendido eléctrico ayer a las 5 am en la herediana de siquirres´´.
Lo que ocupamos en este país es leyes másduras contra los criminales y más seguridad, ya que, los policías que tenemos no dan abasto para detener todos los criminales que se realizan y solo alcanzan adetectar una pequeña parte de los robos que se realizan.
En fin todavía falta mucho trabajo para poder hacer de Costa Rica un lugar donde se castigue elrobo del cable de cobre y se pueda prevenir que sigan pasando a diario en las comunidades y que hasta se formen bandas que se dediquen a eso.
Bibliografía:La Teja, Viernes 21 de Enero del 2011, Pagina 9.

Universidad Hispanoamericana

Licenciatura en arquitectura

Técnica de comunicación oral y escritaTareaN.1

Nombre del Profesor:

Luis Serrano Pineda

Nombre del Estudiante:

Josué Agüero Granados

Enero, 2011.
tracking img