Fiscal Superior

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
CIVIL - EXEQUATUR

Señor:

Viene a este Despacho Fiscal para el dictamen de ley, los autos seguidos sobre RECONOCIMIENTO JUDICIAL DE SENTENCIA EXTRANJERA, iniciado por Ruth Jacqueline AyllónCarlos de Rivera debidamente representada por Luis Alberto Ayllón Trujillo contra Carlos Antonio Rivera Medrano.

De la revisión de autos aparece que por escrito de fojas 17 a 19 y de subsanación defojas a 27 y 28, la actora solicita el RECONOCIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA, referida a la disolución por Divorcio del matrimonial, de fecha 12 de mayo de 2010, tramitado ante el Juzgado dePrimera Instancia Nº 7 Castellón de España para que se formalice el divorcio, cuyo matrimonio se celebró el 18 de abril de 2008 ante la Municipalidad de Jesús Maria, Lima- Perú.

Por resolución defecha 28 de Abril de 2011 corriente a fojas 29 se admitió a trámite la solicitud de Reconocimiento Judicial de Sentencia Extranjera, tramitándose vía proceso no contencioso, teniéndose por ofrecidos losmedios probatorios, y se fijó fecha para la realización de la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial; disponiendo se libre exhorto internacional para la notificación al emplazado.

A fojas33 corre el acta de diligenciamiento del Cónsul General del Perú, mediante el cual se devuelve el exhorto habiendo cumplido con el encargo de notificar al sr. Carlos Antonio Rivera Medrano.

LaAudiencia de Actuación y Declaración Judicial se llevó a cabo en los términos del acta que corre de fojas 82 a 83 con la asistencia del apoderado de la solicitante y sin la asistencia del emplazado, enla que se admitieron y actuaron los medios probatorios y se dispuso que los autos sean remitidos al Ministerio Publico para que emita su dictamen.

Es necesario señalar queel apoderado de la demandante suscribió el escrito de solicitud de Reconocimiento y Ejecución de Sentencia que corre de fojas 17 a 19 y estuvo presente en la Audiencia de Actuación y Declaración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiscal limite inferior y superior
  • SOLICITO REQUERIMIENTO DE ELEVACION DE ACTUADOS AL SEÑOR FISCAL SUPERIOR
  • Elevar las actuaciones al Fiscal Superior 782 2014
  • Escrito Elevando Actuados Al Fiscal Superior
  • Tribunal superior de justicia fiscal y administrativa
  • Superior
  • superior
  • Superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS