Fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. ______/2010/Mesa_____

C. JUEZ DEL JUZGADO CIVIL
DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E.

Los suscritos Verónica Vásquez Gómez y Ismael Torres García, mexicanos, mayores deedad, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la calle Miguel acosta #3 Col. Centro en el municipio de Xalapa, Veracruz, autorizado para recibirlas anuestro cargo la Lic. Indhira Monserrat Vera López, con cédula profesional 120478, misma que recibirá los autos y copias que se expidan, con fundamento en el artículo 49 del Código de ProcedimientosCiviles para el estado de Veracruz. Comparecemos ante usted con todo respeto para manifestar que deseamos disolver el vínculo matrimonial que nos une mediante el procedimiento de divorcio por mutuoconsentimiento.

HECHOS
1. Según lo acreditamos con copia certificada de la correspondiente acta de matrimonio número 21785 de fecha del 7 de junio del 2008 otorgada por el oficial encargado delRegistro Civil de esta Ciudad de Xalapa, Veracruz, los que suscribimos nos encontramos unidos en matrimonio Civil.
2. El expresado vinculo matrimonial lo contrajimos bajo régimen de sociedad conyugal,tal y como se desprende del documento anteriormente referido
3. Por razones de incompatibilidad de caracteres entre los promoventes del presente ocurso, hemos convenido en la disolución de nuestromatrimonio bajo el procedimiento que iniciamos de divorcio por mutuo consentimiento.
4. De la misma manera señalamos que desde el día que contrajimos matrimonio has esta fecha, no hemos procreadoningún hijo.
5. A efecto de dar cumplimiento al artículo 147 del Código Civil vigente para el estado de Veracruz, anexamos el convenio que hemos celebrado. No anexamos inventarios ni avaluó de bienesmuebles o inmuebles porque durante nuestro matrimonio no adquirimos alguno de ellos.

PRUEBAS

A. CONFESIONAL. Los ciudadanos Verónica Vásquez Gómez e Ismael Torres García han concurrido a este...
tracking img