Fish!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE


Introducción................................................................................. Pág. 2Desarrollo..................................................................................... Págs. 3 a 5


Conclusión y opinión personal...................................................... Pág. 61. Introducción.

Fish es una muestra de cómo con dedicación y cambiando nuestra actitud e ideando nuevas formas de trabajar para pasárnoslo mejor,puede mejorar nuestra vida y el rendimiento de nuestra empresa.


En el se muestra como renovar la actitud e ilusión por el trabajo de unos empleados que trabajan en una planta deadministración, y todo sale de un mercado de pescado de Seattle.
Allí los empleados han aprendido a divertirse mientras trabajan.


Con este libro nos quieren hacer ver, que si nuestra actitudhacia la vida para todo, es una actitud abierta y positiva, nuestra vida será mucho mas fácil y no nos llenaremos la cabeza de problemas.
Es un libro lleno de consejos e ideas, listas para que,cualquier persona que lea el libro, las use.




















2. Desarrollo:
a. ¿Qué es la motivación?
Es la voluntad para hacer un esfuerzo yalcanzar las metas que te propones; son las cosas o personas que impulsan a alguien a realizar determinadas acciones y a persistir en ellas hasta cumplirlas.
b. Motivación interna y externa.i. ¿Qué es?, en qué parte del libro sale o se ve.
1. Motivación externa: es aquella que proviene de otras personas, o por cosas que ellas les pueden dardependiendo de lo que hagan (premios, castigos...) En el libro si que se ve esta motivación a través de Lonnie, el pescadero, ya que es el que la anima a conseguir cambiar su...
tracking img