fisica 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quince Estilo Princesa
Estilo similar al de “Clásica y Sofisticada”, aunque usualmente un poco más fastuoso. Con el tema de princesa convertirás el salón en un cuento de hadas donde las reglas delreino las pones tú. El estilo puede ser muy femenino (como La Cenicienta) o puede ser algo más audaz o aventurero… ¡eso queda en tus manos!
Temporada del Año: Cualquier momento.
Tu Vestido: Depreferencia dorado o blanco, aunque cualquier color claro sería perfecto siempre y cuando uses una tiara.
La Corte de Honor: La vestimenta de las damas no debe quitarte la atención de los invitados, perosi tendrían que ser un buen complemento para tu vestido. Una buena idea es asegurarte que las damas usen vestidos que combinen usando colores como, rosa pálido, tonos tierra o pasteles. Loschambelanes pueden usar trajes o tuxedos de cualquier color.
Decoración: Dependiendo de qué tipo de princesa quieres ser, la decoración puede variar entre femenina y suave, que se asimile a Blancanieves o LaCenicienta; o un estilo más moderno como el reino de la Princesa Mononoke en El Señor de los Anillos. Las decoraciones son similares a las que se describen en la sección de “Clásica y Sofisticada”,pero con un toque más alegre y fastuoso.
Comida: Seguramente deseas que tus invitados participen de una celebración digna de reyes; prepárate para ofrecerles platos fuertes (carne, pollo, pescado, pavo)de los cuales ellos puedan elegir. De ser posible, pueden contratar una compañía de banquetes. Asegúrate de que sirvan cada plato en su mejor vajilla (o algo que se vea elegante) y que usencristalería. La corte de honor y tú pueden usar copas diferentes al resto de los invitados.
Música: A tu gusto.






Clásica y Sofisticada
Este tema es perfecto para ti, para demostrar tu “madurez” engusto y estilo. Si estás planeando una fiesta formal o sólo tratando de mantener la celebración no tan ruidosa, pero sí elegante, el estilo clásica/sofisticada creará un ambiente similar al de una...
tracking img