fisica

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Traducción pág. 422
SINCRONIZACION DE ENCENDIDO Y CONTROLES DE MEZCLA DE COMBUSTIBLE
Con los años, los fabricantes de automóviles han concentrado sus esfuerzos de control de emisiones en dosáreas: la sincronización del encendido (y avance de la sincronización) y el control de la mezcla de aire-combustible para adaptarse a las condiciones de funcionamiento. Dado que la sincronización delencendido y la relación de aire-combustible en todos los modos de funcionamiento del motor tienen una fuerte influencia en la eficacia de la combustión, una amplia variedad de dispositivos de control se hanintroducido y mejorado regularmente.
Mayormente la sincronización y los sistemas y dispositivos de control de mezcla de combustible resultaron ser respuestas provisionales al problema de control deemisiones. Como las normas de control de emisiones se hicieron más estrictas, los fabricantes de automóviles ingenieros resolvieron el problema mediante el desarrollo de sistemas de encendidoelectrónico, sistemas electrónicos de inyección de combustible, módulos informáticos de control del motor, y conexiones con varios sensores, interruptores, actuadores y controles de vacío. Vea las figs. 37-8y 37-10. El ordenador controla las señales de entrada, los evalúa, y proporciona señales de salida para controlar la sincronización del encendido y la relación de aire-combustible para que coincidacon las condiciones cambiantes de funcionamiento.
El proceso de monitoreo completo dura fracciones de segundo, y es constante. Para más información sobre varios de estos controles computarizados delmotor, vea capitulo 26, Sistema de inyección de combustible, y capitulo 29, Sistemas de encendido del motor.

CONTROLES DE POS-COMBUSTION
Los controles de emisión diseñados para reducir el monóxidode carbono, hidrocarburos y óxidos de nitrógeno después del proceso de combustión pueden ser denominados CONTROLES DE POST-COMBUSTION. Estos controles incluyen:
1. Recirculación de los gases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS