fisica

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Cinemática.


(Videos Sobre Cinemática)
Materia: Física
Alumna: Cuevas Lemus Cinthya Joana
Profesor: Luna Castro Arturo
Grado: 2do Grupo: C




VIDEO 1.Link: http://www.youtube.com/watch?v=Zar7tIj7T5w
* Titulo: El Universo: ¿QUE ES LA CINEMÁTICA?
*Objetivo:
El objetivo de este video es dar a entender más explícitamente lo que es la cinemática, suconcepto y sus diversos tipos de movimiento.
*Sobre el video:
Este video trata sobre la cinemática, es mucho más fácil entender por medio de este video el concepto, pues te facilita su aprendizaje,entendí que:
La cinemática es la ciencia encargada de los movimientos, también pude darme cuenta de que todos los puntos de referencia están en movimiento no hay nada que pueda estar en reposo,también hay maquinas que nos facilitan el movimiento para que sea más rápido, también en la naturaleza aunque algunas veces se vea en reposo en realidad está en movimiento aunque no lo veamos a simplevista. En la práctica se le considera a la tierra como si no se moviera pero se tratan los movimientos respecto a ella, llamados movimientos absolutos.
El video también menciona los diversos tipos demovimiento, como: el movimiento rectilíneo que es cuando un móvil va en dirección recta. Y el curvilíneo: que es cuando una trayectoria esta en curvas.
Y la trayectoria: como las que puedes observar asimple vista y las que no se pueden apreciar.
Por ultimo menciona el movimiento circular: que es cuando se describe una circunferencia, entonces se dirá que el movimiento es circular.
Conclusión: Elmovimiento es característica del mundo donde vivimos. Y de forma general un cuerpo se mueve cuando cambia de posición respecto a cualquier punto que se considere fijo, llamado: punto de referencia.VIDEO 2.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=G0OYraHVvGs
*Título: ¿Qué es la Cinemática?
*Objetivo: es que la cinemática solo le importa la distancia, tiempo, dirección y referencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS