fisica

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
“mi proyecto de vida a corto, mediano y largo plazo”

Nombre del alumno: JUAN COSME CRUZ BADILLO
GRADO: 3 GRUPO: “A”
NOMBRE DEL MAESTRO(a): YOLANDA PEREZ
MATERIA: FORMACIONCIVICA Y ETICA





“MI PROYECTO DE VIDA A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO”
“CORTO PLAZO”
Desde que nací el 4 de diciembre de 1998 a los tres años sabía que entraría al kínder dondeiba a desarrollar mis habilidades tantas como físicas y artísticas, etc.
Con el paso del tiempo en el kínder las maestras me iban a mostrar, lo que, era el estudio y el trabajo, también me ibandiciendo como iba a hacer la primaria a la cual yo le tenía miedo pro que pensaba que era un paso al cual no me, adaptaría tan fácilmente.
Con el paso del tiempo los días estaban contados para entrar ala primaria y mi s papas me ponían a estudiar para no entrar a la escuela sin saber nada.
Después se llegó el día de entrar a la primaria en donde iba a aprender materias en las cuales me ayudaríanpara ir pasando de grado durante la primaria.
La primaria consiste en seis grados en los cuales yo iría adquiriendo conocimientos durante esos seis años que dura la primaria.
Los conocimientos queyo fuese adquiriendo en la primaria me ayudarían para en el futuro donde yo entrara a la secundaria.
En el tiempo que estuviese en la primaria los maestros nos empezaron a preguntar que deseábamosquerer ser de grandes y los maestros nos comentaban algunas profesiones para que fuéramos pensando en lo que queríamos ser para que en la secundaria ya lleváramos una pequeña idea de lo que queríamosser en un futuro pero eso eran comentarios.


“mediano plazo”
Ya en la secundaria teníamos una idea con muy poco fundamento de lo que deseábamos ser en el futuro.
En la secundariaveríamos las cosas más distintas a que en la primaria.
En la secundaria demostraríamos lo que aviamos aprendido para ayudarnos a superar los tres años de secundaria en los cuales aprenderíamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS