Fisica

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
EL ESCEPTICISMO EN LA JUVENTUD CONTEMPORANEA

El escepticismo en la Juventud Contemporánea es muy amplia y variada, tendríamos muchos temas para tratar, pero me voy a enfocar especialmente enuno que es en el campo de la Religión, esto para la Juventud es indiferente, ya que ellos piensan que fueron obligados entre comillas por sus padres a creer en un Dios, pero por sus estudios eideologías la juventud ya empieza a dudar en las creencias de sus antepasados y empiezan a investigar y analizar y hay muchas teorías que demuestran aunque aun no confirmado de que el ser humano y el mundono fue creado por un ser supremo como “DIOS” y es por esto que existe este escepticismo hacia la religión.
La ciencia y la tecnología están tan avanzadas que a la juventud le queda difícil seguircreyendo en este misterio de la existencia de DIOS y prefieren seguir explorando e investigando la procedencia y existencia del globo terrestre, la especie animal, vegetal y la del ser humano comotal. Ya que con la ciencia y la tecnología esto se puede llegar a demostrar mientras que con el misterio de la existencia de DIOS este no se puede ni ver ni tocar.
El mismo escepticismo se crea debidoa las pocas expectativas, deseos y ganas de investigar, explorar y demostrar tal o cual razón ya que mucha parte de la Juventud es indiferente a un tema o a otro; es decir existe gran parte de lasociedad que no se interesa por nada.

ARCO IRIS
Un arcoíris,1 arco iris o iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo enel cielo cuando los rayos del solatraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia lainterior. Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.
Comúnmente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS