Fisica

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Las aguas procedentes de viviendas tienen una alta carga de contaminación fecal y antes de ser devueltas a la naturaleza deben ser convenientemente depuradas. El riesgo que conlleva un vertido deaguas fecales es que pueden alterar el medio ambiente, o incluso contaminar otras fuentes de agua como acuíferos, manantiales, ríos, etc. El alto contenido de materia orgánica, puede ser empleado por elhombre para alimentar ciertas plantas en su propio interés. Pero cuando estas aguas deben ser vertidas de nuevo a la naturaleza, el rápido crecimiento de ciertos micros y macro organismos puedeagotar el oxigeno del agua (preciso para el desarrollo de la flora y fauna autóctona) y/o, favorecer el crecimiento de algunas especies no habituales alterando el ecosistema natural.En algunos casos, lasaguas residuales tienen una subutilización como el único recurso hídrico de las comunidades pobres que subsisten por medio de la agricultura. Si bien el uso de aguas residuales en la agricultura puedeaportar beneficios (incluidos los beneficios de salud como una mejor nutrición y provisión de alimentos
Pag.
para muchas viviendas), su uso no controlado generalmente está relacionado con impactossignificativos sobre la salud humana. Estos impactos en la salud se pueden minimizar cuando se implementan buenas prácticas de manejo.
Los trabajos con aguas residuales industriales es con laintención de reparar las partículas indebidas del líquido principal. Debido a la fuerza que se emplea la purificadora, se logran buenos resultados cuando las sustancias pasan a través de los filtros yesto motiva el mejor aspecto del agua. Lo cierto es que todos los trabajos apuntados a mejorar el aspecto que muestran las aguas residuales industriales tienen como eje principal el objetivo de separarlos materiales que contienen una cantidad importante de impurezas.






Pag.
DISEÑO METODOLOGICO:
Para la purificación de las aguas residuales son utilizados varios tipos de filtros como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS