fisica

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
HOJA DIDACTICA: TSME10_MIVSI_S04_HD03






HERRAMIENTA
FUNCIÓN
IMAGEN


PINZA PONCHADORA

 Esta permite ponchar conectores 8P8C/RJ45; además de cortar y pelar cables para red de tipoLAN. Esta pinza es ideal para trabajo de redes, pues ofrece "todo en uno", brindando la posibilidad de adaptar los cables de conexión a red como lo desee.



TESTER


El tester es un aparato demedición electrónico, cuya función es medir: corriente continua, tensión alterna y continua, resistividad, continuidad y hfe para transistores. Existiendo en el mercado actual tester con capacidadesespeciales como pueden ser la medición de capacidad, frecuencia y temperatura entre otras.


MULTIMETRO

Las funciones básicas de un MULTIMETRO son mediciones de TENSION continua y alterna, loscomunes miden de 0 a 1000 V DC y de 0 a 750V AC. Tambien mide CORRIENTE continua y alterna de acuerdo al multímetro pero los económicos solo miden contínua generalmente miden de 0 a 10 A por supuestotodo esto en varios pasos y hay otros que pueden medir hasta 20 A hablando de los comunes por supuesto


CUCHILLO PARA CABLE
Los filos del cuchillo están compuestos de acero inoxidable y templadopara poder realizar cortes limpios en cables. La empuñadura ergonómica de seguridad se adapta bien a la mano y, gracias al plástico resistente a los impactos y viscoelástico del cual están hechos eltapón de protección y la empuñadura, se minimiza el riesgo de sufrir heridas.


CABLE UTP

es un tipo de cable que puede transmitir señales de voz o de datos. El nombre del cable está referido a suconstrucción, que contiene pares trenzados de cables y carece de un blindaje protector contra interferencias electrónicas.


JACK RJ45

es uno de los conectores principales utilizadoscon tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto Ethernet:



CANALETAS

Las canaletas son muy usadas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS