Fisica

Páginas: 10 (2317 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
1.
La energía cinética es la energía que posee un cuerpo de masa m por encontrarse en movimiento. Es un error común creer que por movimiento, uno habla de movimiento lineal v. existe también el movimiento angular ω, y no puede ser ignorado. la definición formal de Energía Cinética es: el trabajo necesario para acelerar una partícula desde una velocidad (angular y lineal) nula hasta una velocidad(angular y lineal) dada (Las unidades del SI para la energía son Julio o Joules)
su unidad es el joule (J) equivalente a 1 N(newton) x m (metro)

La gravedad no es en si sola, es masa-gravedad, funcionan como una cosa, no existe masa sin gravedad y no existe gravedad sin masa. Y si querés junta la energía, energía y gravedad no se separan.
La gravedad, si la ilustramos con una dimensiónmenos, donde el espacio tridimensional, es un plano, ese plano se tuerce como lo ilustran algunos con una red, pero en lo que se equivocan es que la masa no es una bolita apretando la red, sino una montaña en su centro. Porqué, porque cuando otro cuerpo va cayendo, ganando energía (por la gravedad) y cuando llega al cuerpo es frenado (la representación de una esfera en dos dimensiones es un círculo, ysi quiere seguir (“cayendo”) tendrá que perder energía (lo contrario de la gravedad), primero un poco para empezar a penetrar el cuerpo, y cuanto más quiera penetrar mayor energía perderá.
De donde si la gravedad es un “pozo” (ilustración), el cuerpo es una montaña, porque es lo contrario.

Esa superficie en la ilustración es la tridimensión (plano en la ilustración), pero ese plano se mueve ala velocidad de la luz perpendicularmente (dirección espacio tiempo).
Si estoy lejos, no me acerco, sigo la dirección, si estoy cerca, voy hacia el cuerpo, porque la dirección se curvó.
¿Es tan difícil de entender la ilustración?
Voy en una dirección, igual que el cuerpo que está al lado mío, tuerzo la dirección, y me acerco. (Mi abuela lo hubiera entendido)

Eso es gravedad, no la ley,sino el concepto. Es el cambio de dirección de la tridimensión en el espacio tiempo.
Importante: No sólo la gravedad es así sino todas las fuerzas, sin importar si muevo un vaso tiro una bomba atómica o es un agujero negro. Fuerza es el cambio de dirección en el espacio tiempo
La gravedad no es en si sola, es masa-gravedad, funcionan como una cosa, no existe masa sin gravedad y no existe gravedadsin masa. Y si querés junta la energía, energía y gravedad no se separan.
La gravedad, si la ilustramos con una dimensión menos, donde el espacio tridimensional, es un plano, ese plano se tuerce como lo ilustran algunos con una red, pero en lo que se equivocan es que la masa no es una bolita apretando la red, sino una montaña en su centro. Porqué, porque cuando otro cuerpo va cayendo, ganandoenergía (por la gravedad) y cuando llega al cuerpo es frenado (la representación de una esfera en dos dimensiones es un círculo, y si quiere seguir (“cayendo”) tendrá que perder energía (lo contrario de la gravedad), primero un poco para empezar a penetrar el cuerpo, y cuanto más quiera penetrar mayor energía perderá.
De donde si la gravedad es un “pozo” (ilustración), el cuerpo es una montaña,porque es lo contrario.

Esa superficie en la ilustración es la tridimensión (plano en la ilustración), pero ese plano se mueve a la velocidad de la luz perpendicularmente (dirección espacio tiempo).
Si estoy lejos, no me acerco, sigo la dirección, si estoy cerca, voy hacia el cuerpo, porque la dirección se curvó.
¿Es tan difícil de entender la ilustración?
Voy en una dirección, igual que elcuerpo que está al lado mío, tuerzo la dirección, y me acerco. (Mi abuela lo hubiera entendido)

Eso es gravedad, no la ley, sino el concepto. Es el cambio de dirección de la tridimensión en el espacio tiempo.
Importante: No sólo la gravedad es así sino todas las fuerzas, sin importar si muevo un vaso tiro una bomba atómica o es un agujero negro. Fuerza es el cambio de dirección en el espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS