Fisica

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
9.-Una persona suelta una piedra desde una azotea de 45m de altura. Calcular: A) ¿con que velocidad llegara la piedra al suelo?, B) ¿Cuánto tiempo tardara en llegar al suelo?

10.-Un gato caminasobre la cornisa de una casa cuya altura es desconocida; si el animal en un descuido cae al suelo en un tiempo de 3 segundos. ¿Cuál será su velocidad de caída y la altura de la casa?

11.-Desde loalto de una torre de 100m de altura se deja caer una pelota: A) ¿Cuál será su velocidad de caída? y B) ¿Cuánto tiempo tardara en caer?

12.-Un objeto cae a una velocidad de 50 m/s desde unedificio. ¿Cuál es el tiempo de caída y cual la altura del edificio?

13.-El edificio que se consideraba como uno de los más altos del mundo hacia 1958 era el Empire State, en EUA; si se deja caer unobjeto desde lo alto de una cornisa, este caerá en 9.6 segundos; calcular A) su altura y B) la velocidad de caída.

14.-Un balón de hule se deja caer desde el reposo. Encuentra su velocidad yposición después de 1, 2, 3 y 4 segundos.

15.-Un ladrillo se deja caer desde la parte de un puente que se encuentra a 80 m sobre el agua. A) ¿Cuánto tiempo permanece el ladrillo en el aire?, B) ¿Cuáles la rapidez final?

16.-Un tornillo cae accidentalmente, desde la parte superior de un edificio. Cinco segundos después, golpea al suelo. A) ¿Cuál es la altura del edificio?, B) ¿Cuál es larapidez final?

17.- Se deja caer una pelota desde la ventana de un rascacielos, y 2 segundos después se lanza verticalmente hacia abajo otra pelota, ¿Cuál debe ser la velocidad inicial de la segundapelota si debe alcanzar a la primera justo en el momento en que la segunda golpea el suelo 400 m abajo?

18.-Una piedra se lanza verticalmente hacia abajo desde la parte superior de un puente.Cuatro segundos después, golpea el agua que se encuentra abajo con una velocidad final de 60 m/s. A) ¿Cuál es la velocidad inicial de la piedra? B) ¿Cuál es la altura del puente medida desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS