fisico

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Física cuántica ; mas haya de la objetividad Filosofía de la ciencia Noviembre 21 de 2008

Física cuántica, mas haya de la objetividad
La física cuántica trata de explicar elcomportamiento de las partículas que conforman las sub partículas del átomo, estas son denominadas infra partículas y gracias esas es que estamos vivos y de ellas dependen losestados de salud y enfermedad. Pará entenderlo de una manera mas sencilla, viendo el cuerpo humano desde las mas grande hacia lo mas pequeño esta compuesto por sistemas, estos a su vezestán compuestos por órganos y los órganos por células, las células por moléculas y átomos; los átomos por partículas sub atómicas y estas por infra partículas que es lo queconocemos como energía por tanto si el cuerpo humano esta formados por miles y miles de estas infra partículas no lleva a decir que el cuerpo en esencia es energía. La alteración deestas infra partículas en el cuerpo, manifestaría enfermedad de tal manera que el equilibrio de las mismas manifestaría salud. El estado del cuerpo es reflejo del comportamiento deestas infra partículas.
¿Como entender el universo con la física cuántica? Todo el universo es energía es decir todo esta contenido dentro de un campo de energía unificadora esinconmensurable. Entonces si hay un campo unificador de energía, nada comienza y nada termina .¿que pasa con el espacio vacio? No hay tal cosa como es espacio vacio pues todo es energíaesta contenido dentro del campo unificador de energía y este tienes más energía de lo que jamás podamos imaginar.
La física cuántica planta que hay un campo unificador de energíallamado traductor en el tu yo no estamos separados del objeto; cuando pensamos afectamos el objeto la relación es entre sujeto-sujeto. Por lo tanto el sujeto afecta el objeto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS