Fisioterapeutas y Rehabilitación La terapia ...

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Fisioterapeutas y Rehabilitación
La terapia física es una parte fundamental del proceso de rehabilitación después de una lesión grave.
Terapeutas físicos pueden trabajar en unavariedad muy amplia de situaciones, sin embargo, la atención en rehabilitación es una de las actividades más comunes utilizadas por los terapeutas físicos.
Si bien los detalles de larehabilitación dependerán de objetivos individuales, los fisioterapeutas han puesto vital atención en este proceso.
Un fisioterapeuta puede ayudar al paciente a formular objetivosapropiados a su estilo de vida. Mientras que una persona mayor puede simplemente desear vivir independientemente y valerse por sí misma ó un atleta poder regresar a su deporte.
En unamplio plan de rehabilitación se incluye no sólo la labor de terapeutas físicos, sino también a terapeutas y otros proveedores de atención, incluida una especialidad de terapeuta ymédico.
La fuerza física y la movilidad son habilidades para la vida. El manejo del dolor es vital para todas las partes críticas de este proceso; para cada paciente y en la parte quele corresponde al equipo que le proporciona la atención .
La rehabilitación de atención sirve para ayudar a los pacientes a regresar a su estado anterior o para mejorar su condicióntanto como sea posible después de una enfermedad o lesión que ha causado dificultades físicas de un tipo u otro.
Las personas pueden encontrarse buscando nuestra terapia derehabilitación física después de un accidente de coche, accidente cerebro vascular, o cuando requieren recuperar la movilidad después de los cambios importantes que ocurren debido a unaenfermedad. La terapia física utilizada de esta manera puede reducir el dolor, aumentar la movilidad y evitar una mayor discapacidad favoreciendo una efectiva recuperación en el paciente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapia física y rehabilitación
  • Terapia Fisica y Rehabilitacion
  • terapia fisica y rehabilitación
  • TSU Terapia Fisica, Area Rehabilitacion
  • Papel Del Fisioterapeuta En Rehabilitacion Emocional
  • Terapia ocupacional en rehabilitacion comunitaria
  • Resumen de terapia fisica y rehabilitacion
  • Terapia fisica y rehabilitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS