FIVE SOULS

Páginas: 14 (3252 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
🌟Five Souls: Energy & Power🌟

Todo sucedió entre mediados del Abril del año 2015 hasta día de hoy.

Mi nombre es Allan y mis creencias han sido solo basadas en cultura indu, no creo o creía la verdad es que ya no se que creer...en santos o en dios cristo como tal...

Desde que tengo uso de razón no recuerdo a ver visto o escuchado a mi padres ( Madre: Adriana Padre: Adrian) discutir 👊💢💪 clarocomo toda relación 👫 hay diferencias pero nunca frente A mi y solo lo platicaban.
Después en el mes de Abril comencé a escuchar discusiones constantes principalmente en las noches 🌃 creían que no los escuchaba pero era todo lo contrario.
Un día regresando yo te trabajar me encuentro con la puerta 🚪 abierta-algo que es muy raro- y más aún, veo a Adrian (mi papa) cosa aun mád rara porque deberíaestar trabajando. Al entrar me encuentro a Adriana (mi mamá) llorando 😢 y con una sabana, pregunto: Que sucede? No me dijeron nada al respecto y Adriana me abraza fuerte mientras que yo estaba desconcertado 😕 . Pasada unas horas Adriana me dice que le había dado un paro bueno era pre-paro cardíaco y no querían que supiera pero vamos, a esas alturas ya era difícil de ocultarlo.

PASO EL PRIMERPRE-PARO CARDÍACO 💔 💢 💀

Pasando no mas de una semana, me salgo del trabajo y vengo a trabajar a casa 🏡 de mi tía en una remuneración de cocina y algunos detalles de la casa. Estoy de martes a viernes y en mi casa de sábado a lunes. Entonces cada que llegaba a casa habían noticias 📰 nuevas y la primer semana que llegó Adrian me cuenta que le dio un segundo pre-paro cardíaco a mi mamá y más aún que mimamá una madrugada a las 5am que era la hora ⌚ en la que mi papá se paraba, dijo que sintió que alguien estába en la cama y ella creía que era mi papa pero volvió y era un señor con barba y que había tocado el hombro de ella diciéndole que todo estaría bien y cuando mi papa al otro día veía una película 🎥 Adriana señalaba a uno de los actores que era al que había visto.

2)PASO EL SEGUNDO PRE-PAROCARDÍACO 💔 💢 💀

La siguiente semana antes de irme de nuevo a casa de mi tía voy a mi cuarto y como lo empezaba a sentir raro (sentía que algo o alguien estába ahí y me seguía a donde iba entonces quizá estaba loco o no lo se pero sea lo que fuere que estaba ahí, le hable, dije lo siguiente
-Sea lo que seas que yo siento que si hay algo, te imagino como un hombre totalmente negro como si setratase de una sombra pero sin estar plana y si existes y me escuchas manifiestate de alguna manera (en ese momento llamalo casualidad o como quieras pero se cayo una cortina) me iré nuevamente y te encargo a mi familia cuidalos mientras no estoy así como también ami.
Cuando yo sentía esa presencia cerca y yo volteaba, veía un insecto y puum se iba al momento Ejemplo: si lo sentía detrás mio, volteaba ysolo veía un insecto. Pasado eso yo me hice la idea de que cada que veía un insecto es porque eso estaba cerca mio.
Fue al doctor 😷 Adriana y le sacaron diversos estudios le mandaron medicamentos y le dijeron que "Un cuerpo humano aguanta dos ✌ pre-paros y al tercero debe ser llevad@ a urgencias 🏥Recuerda que mi mamá llevaba ya dos.
Pasado algunos días más le da un tercero! 💥 mismo y único que yopresencié.
Adriana estaba alegando con Adrian una tarde entonces ya me había fastidiado de ello y voy al cuarto para saber que estaba pasando con ellos. Mi mamá sentada en la cama con rabia, dolor y coraje y lágrimas comienza a decirme que no era justo y en eso se fue cayendo poco a poco de la cama hasta caer sentada al piso y yo a lado suyo consolandola si saber que tenia me pide alcohol muyacelerada y diciendo que le dolía el pecho , inmediatamente se lo doy y comienza a olerlo y untarcelo y en menos de 5 segundos....
BAAANNG ! !
Cae al suelo tendida
Yo muy tranquilo la tomo de la mano y comienzo a hablarle mientras la abrazo y beso. La subimos a la cama y mi papa empieza a presionarle el pecho y no reaccionaba. (por un momento creía que la había perdido) fue en ese momento cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fivo
  • Big five
  • FiV Actores
  • Five series
  • Hi five
  • METODO DE FIV
  • Keyboard five
  • DEBATE FIV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS